Palma Maria Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Holaa, bueno pues nada, me presento: Me llamo Palma y tengo 15 años y bueno mi aficion por esto de las fotos empezo hace un tiempecillo, pero hasta que mi madre no me vio convencida de ello no quiso comprarme una reflex, ahora todos ya saben que me apasiona la fotografia, aunque no sepa nada afondo sobre el tema, cosa que me encantaria empezar a saber ya y que conseguire, ya tengo mi nikon D3000 en mis manos, en algunos foros e leido que todo el mundo prefiere la D5000 y os voy a ser sincera LA TUBE EN MIS MANOS POR 525 EUROS! pero para no sabe sobre el tema etc preferi cojerme la D3000 porque llevava un kit muy completo y yo con mi edad tampoco podia exigir mucho mas, esta nikon con su kit correspondiente ( muy interesante por cierto ) se me quedo 600 euros, una pasa la verdad y bueno aunque ahora no haga muy buenas fotos, espero poder llegar al nivel que muchos de vosotros teneis ya que como mucho dentro de 2 años empiezo mi grado medio de imagen y sonido :). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Hola "Palma Maria". Bienvenida al foro de Nikonista, da gusto ver jovenes como tu, sean unos apasionados de la fotografia. Para empezar una D3000 es mas que suficiente. La cuestion es que te vayas animando y conociendo este marabilloso mundo de la fotografia dijital. Espero que disfrutes y aprendas en nuestra compañia. Cualquiera pregunta o dudas que tengas, aqui ( en los diferentes sub-foros) encontraras gente que te orientara. Leete el "tocho" de las instrucciones para que puedas sacarle el maximo a tu "flamante" D3000. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.