delte Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Pues así a grosso modo, con el photoshop copias la capa, buscas la opción "desaturar" con la cual la imagen se te queda en blanco y negro, entonces coges la herramienta "pincel de historia" y con mucho cuidado vas pintando lo que quieras resaltar en color ya que éste pincel es para recordar el color original de la imagen. Espero haber ayudado, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaSaRo Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 History Brush tool, no se como se llama en español porque tengo mi PS en ingles Pincel de Historia se llama en español Si la foto está en color, simplemente desaturamos la foto (se nos queda en b&n) y después con el pincel de historia de Photoshop recuperamos las zonas de color que queremos. Lógicamente esto no funciona si la foto original está en B&N ya que por mucho pincel de historia que usemos no tenemos información de color que recuperar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikomania Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 aunque no me gustan demasiados los fotos a dos colores, he de admitir que ha quedado bastante cual, yo hubiese omitido los semáforos... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinprolc Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 A mi me gusta la foto en sí, en blanco y negro está cojonuda, con el fondo de la calle descentrado. Ahora bien, si vas a hacerte un color selectivo solo en amarillo, pues lo que ya se dijo más arriba, no metas ni rojos ni azules jeje que se ta'n colao jeje. Por lo demás, por mi, para enmarcarla, que no creo que vaya por NY nunca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham55 Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Como amante de los desaturados selectivos te diré que éste es de los buenos. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silik Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Hola. Soy muy novata en esto de los procesados y en la fotografía en general. No soy en general de grandes efectismos, pero como dicen los compañeros, el amarillo con B/N te ha quedado estupendo. Suscribo igualmente que me sobran los semáforos en amarillo. También, ya puesta a tocar las narices, quizá le habría corregido un poco la perspectiva en el edificio de la izquierda y, sobretodo, habría suavizado las luces en ese cartel tan tan blanco de la izquierda, que distrae mucho la atención, y en el cielo, que está pelín quemado de más y se empasta con el edificio de la derecha. Por cierto, ya que hablamos de la técnica empleada... no es más fácil hacer este efecto con Selección-->Gama de color seleccionar los amarillos y luego, Selección--> Invertir selección, se desatura y listo? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex.dom Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Hola. Soy muy novata en esto de los procesados y en la fotografía en general. No soy en general de grandes efectismos, pero como dicen los compañeros, el amarillo con B/N te ha quedado estupendo. Suscribo igualmente que me sobran los semáforos en amarillo. También, ya puesta a tocar las narices, quizá le habría corregido un poco la perspectiva en el edificio de la izquierda y, sobretodo, habría suavizado las luces en ese cartel tan tan blanco de la izquierda, que distrae mucho la atención, y en el cielo, que está pelín quemado de más y se empasta con el edificio de la derecha. Por cierto, ya que hablamos de la técnica empleada... no es más fácil hacer este efecto con Selección-->Gama de color seleccionar los amarillos y luego, Selección--> Invertir selección, se desatura y listo? Saludos Hola, Espero ayudarte, hay por internet unos cursos que para mi estan muy bien. Los cursos estan orientados en el lightroom. Te paso el link http://www.sololightroom.com/ Son unos videos muy vien explicados. Ya me diras si te ha gustado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavikny Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Hola, Espero ayudarte, hay por internet unos cursos que para mi estan muy bien. Los cursos estan orientados en el lightroom. Te paso el link http://www.sololightroom.com/ Son unos videos muy vien explicados. Ya me diras si te ha gustado. Saludos Muchas gracias por el link, tiene muy buena pinta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfer Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Muy guapa esa foto de NY... gran idea!! Para los que preguntan como se hace, basta con poner en youtube "Photoshop blanco negro color" y veis alguno de los muchos tutoriales que hay, por ejemplo, hummm, creo que: Si no me equivoco, consiste en sacar la foto en color... por capas en Photosop la pasas a blanco y negro y con el Pincel Historico pasas a su color lo qu ete interese. Yo estoy empezando en este mundillo (creo que siempre estare empezando ) y esos tutoriales me han ido de lujo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.