kurxebel Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Hola. Intento voltear una foto con photoshop y al hacerlo el tamaño de la foto (MG) aumenta considerablemente, el doble más o menos. Dado que creo que se trata de una pequeña modificación, no le veo sentido a éste aumento de peso de la fotografía. De hecho creo que tendría que ocupar lo mismo.¿Tendré algún parámetro modificado y no me entero, ó ésto es lo normal? Gracias anticipadas por vuestras respuestas y un saludo. Kurxebel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Si solo es voltearla no, debe de sguir pesando lo mismo.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurxebel Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Si solo es voltearla no, debe de sguir pesando lo mismo.Un saludo Hola tinerfo. Eso mismo pienso yo, pero no acierto. Al guardar y pedirme la calidad le doy la máxima calidad(12). Quizá sea un tema de compresión y hay algo que se me está escapando. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.