219847 Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Hola, Nikonistas me gustaria que alguien me diese su opinión sobre el objetivo Nikon de 35mm AF-S DX, Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
219847 Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Esa pregunta deberias formularla en otro sitio del foro.Por ejemplo en opticas. Saludos Ok , muchas gracias es que soy nuevo por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.