Jump to content

Dosis


kiax

Publicaciones recomendadas

Los letreros artísticos o grafitos sobre paredes y muros me parecen siempre interesanes y un buen tema fotográfico. Este no es de los mejores que he visto. La fotografía puede mejorar si recortas por abajo el trozo de acera y creo que necesita un toque de luz de relleno porque parece oscura.

 

Cordialmente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "kiax" Un tema muy curioso e interesante los de "graffitis". Este, particularmente lo veo muy "apagado" a falta de luminosidad para resaltar la gama de colores. Quizá le hubiese dejado un poco mas de espacio a la izq. de la "D" para coincidir con el espacio dejado a la "S".

( Es solo una opinión personal)

Saludos desde el otro lado del charco. CIPRIUS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...