Jump to content

raw que no son .nef

altus

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, se me plantea un problema con el que no contaba.

Me he tirado bastante tiempo intentando controlar el Capture y la verdad es que aunque cuesta al principio es una maravilla y estoy muy contento con el. Soy usuario de una D90 pero ahora quiero pillarme una compacta de buenas prestaciones LX3, S90 para no salir siempre cargado... el problema está en que leches hago ahora con estos raws si no controlo ni PS, ni LR ni parecidos.

Me gustaría que me aconsejaseis el como los tratáis vosotros, ya que en principio Capture si puede leer Tiff, supongo que la opción es pasar el raw de canon, panasonic... a Tiff y luego tratarlo por Capture aunque no guarde el historial de cambios...

Gracias de antemano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, se me plantea un problema con el que no contaba.

Me he tirado bastante tiempo intentando controlar el Capture y la verdad es que aunque cuesta al principio es una maravilla y estoy muy contento con el. Soy usuario de una D90 pero ahora quiero pillarme una compacta de buenas prestaciones LX3, S90 para no salir siempre cargado... el problema está en que leches hago ahora con estos raws si no controlo ni PS, ni LR ni parecidos.

Me gustaría que me aconsejaseis el como los tratáis vosotros, ya que en principio Capture si puede leer Tiff, supongo que la opción es pasar el raw de canon, panasonic... a Tiff y luego tratarlo por Capture aunque no guarde el historial de cambios...

Gracias de antemano.

Un saludo.

Con Capture solo puedes tratar los NEF, el resto de formatos raw no los ve.

Si que puedes procesar los Tif y JPG, pero sigues sin poder tocar lo ajustes de exposición, todo lo demás sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...