Jump to content

Objetivos para la D60

Romita

Publicaciones recomendadas

Buenos días!

Hace tiempo que tenía pensado comprarme una reflex (esta será la primera) y despues de mucho mirar y mirar me he decido a comprar la Nikon D60, pero tengo dudas respecto a los objetivos. Tengo la intención de realizar un safari en septiembre, así que busco objetivos que se adapten a ello. Me recomendaron llegar a distancia focal 300mm, y aquí tengo una de las dudas. Teniendo en cuenta el factor de multiplicación de la D60, de 1.5, el objetivo 55-200 sería suficiente??

He estado mirando los precios de los kits, así como los objetivos a parte. Una opción es comprar el kit D60 + AF-S 18-55 VR + AF-S 55-200 VR, o bien el kit D60 + AF-S 18-55 VR y sumarle la compra del objetivo 70-300mm VR (este conjunto es más caro, y pierde un rango de distancia focal). ¿Cuál creeis que es la mejor opción?

Por otra parte teniendo en cuenta que quiero fotografiar animales y que muchos estan en movimiento, no se si la velocidad de obturación de los objetivos VR será suficiente.

Gracias por la ayuda y hasta la próxima!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi modesta opinion yo pillaria con esa camara los kits-16-85VR y 70-300VR o 18-70 + 70-300VR eso como minimo para afotar leones rinocerontes guepardos hipopotamos:animales muy peligrosos lo ideal seria que fueras con un 500mm o 600mm pero sete dispararia el presupuestosalu2 :)

Enlace al comentario

en mi modesta opinion yo pillaria con esa camara los kits-16-85VR y 70-300VR o 18-70 + 70-300VR eso como minimo para afotar leones rinocerontes guepardos hipopotamos:animales muy peligrosos lo ideal seria que fueras con un 500mm o 600mm pero sete dispararia el presupuestosalu2 ;)

juas con un 600mm creo que podrias sacar los leones de cualquier parte del mundo sin moverte de españa iasjdfijas

respecto a perder ese rango de distancia focal, mas tarde te podrias arrepentir jiji

si tienes presupuesto podrias comprar solo el cuerpo y luego hacerte tu con los objetivos que quisieses...para no perder esas distancias...

Enlace al comentario

juas con un 600mm creo que podrias sacar los leones de cualquier parte del mundo sin moverte de españa iasjdfijas

respecto a perder ese rango de distancia focal, mas tarde te podrias arrepentir jiji

si tienes presupuesto podrias comprar solo el cuerpo y luego hacerte tu con los objetivos que quisieses...para no perder esas distancias...

sitan valiente eres ponte tu con un 18-200 que no seras el primero que se zampen ja¡ja¡ja¡ ;);)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...