Kira10 Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Hola a tod@s, estoy buscando a gente con camaras compactas, para que se pasen por el foro que es especifico de ello y asi poder darle vidilla, que aunque no sea reflex tambien le podemos darle juego a nuestras camaras!! Y asi poder ayudarnos, darnos consejo, opiniones, criticas, subir fotos ect ect Saludos Kira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.