Pablosk8 Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 En la Playa del cura de Torrevieja se suelen poner un grupo de chicos (se hacen llamar Free fly) a hacer tricks desde una plataforma blanca hasta el suelo, la gente que pasa por alli se para a mirarles e incluso los hay que echan dinero. Este se llama Alberto, un poco mas lejos de la plataforma, no es de los Free fly pero siempre veranea en Torrevieja y queda con estos chicos para entrenar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Los colores muy logrados, me gusta la toma aunque el encuadre es un poco raro. Por cierto, tienes varios pixels de colores en la foto, son por el sensor? Un hotpixel? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablosk8 Publicado 5 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Los colores muy logrados, me gusta la toma aunque el encuadre es un poco raro. Por cierto, tienes varios pixels de colores en la foto, son por el sensor? Un hotpixel? Muchas gracias, pues no me habia dado cuenta, donde estan? alomejor es del procesado, aunque tendría que verlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Bajo la mano y los pies del chico en el agua y en la arena bajo el kiosco, según veo uno es naranja y otro rojo.. Aunque tampoco esoy seguro que lo estoy viendo desde el iPad y esta pantalla no es para tirar coetes.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Yo deduzco que son "cosas" que estaban ahi. En el agua puede ser una bolla... y en la arena puede ser una canica... Si me equivoco mucho... sepan disculpar... tengo mucha imaginacion XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablosk8 Publicado 5 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Tiene razon Shompy, es una bolla y lo rojo no estoy seguro de que es, pero en el original no estaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas