titov Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Pongo una fotillo para que también me deis caña que no había puesto todavía niguna He olvidado incrustar los EXIFs as í que tendré que ponerlos a mano: D300s, 70-200 2.8 a 70mm, f8, 1/160, ISO 200, 2 flases uno arriba a unos 15 grados a la izquierda de la peña con ventana 700x100 cm y otro no tan a contra desnudo con snot grande (vamos con las celdas gorditas). Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 No veas que ventana! 7 metros na menos!! jejeje supongo que será de 70... porque con 7 metros falta luz por tos laos... bromas a parte, la foto me parece simpática, puestos a poner problemas, falta luz al muchacho de la barba. Se me ocurre que el flash de la ventana podría rellenar por detrás y el grid podrías ponerlo a las 12 del grupo... a ver que tal... en una pose star wars... los tres serios con los brazos cruzados... Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titov Publicado 7 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 No veas que ventana! 7 metros na menos!! jejeje supongo que será de 70... porque con 7 metros falta luz por tos laos... Ostras, vaya con los ceros cómo crecen :) Efectivamente son 70 cm :) bromas a parte, la foto me parece simpática, puestos a poner problemas, falta luz al muchacho de la barba. Se me ocurre que el flash de la ventana podría rellenar por detrás y el grid podrías ponerlo a las 12 del grupo... a ver que tal... en una pose star wars... los tres serios con los brazos cruzados... Saludos Juan Lo de la pose starwar sería otra foto y sí que está el chico de barba algo subexpuesto quizá una edición por zonas no le vendría mal... Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Hola titov, voy a comentar tu foto agradeciendo de antemano por visitar y comentar las mías. Tal como dice juanborras, el chico de la derecha está subexpuesto al contrario que el de la izquierda que tiene una luces altas (por no decir zonas quemadas) en mejilla y cuello. Con respecto al procesado, la veo un poco sosa y partiendo de la nitidez y simpatía de la toma, le puedes sacar mucho más partido a ese B/N jugando con el contraste porque estos tonos grisáceos le restan armonía al conjunto. Un saludo y a seguir intetándolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas