inigochd Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Hola a todos. Tengo dudas si es una buena opción, np se si me quedo corto o me paso, ¿ayuda! Tengo la D90 con grip, objetivos 35mm, 18-105mm y 70-300mm, flash sb900. Estoy mirando en manfrotto y estoy casi decidido por la opcion: Tripode 190xprob y rótula 488rc4. Comentarmelo. Gracias por vuestra respuesta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivani Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Seguro que el 190 xprob es una buena opcion, yo lo tengo y estoy contento con el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Manuel Moreno Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Manfrotto tiene un configurador en su web, que te puede ayudar con el tema de pesos. http://configurator.manfrotto.com/manfrott...amp;matrix=8517 Saludos, Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola, yo tengo este trípode y está fenomenal. La rótula la prefería de joystick y me quedé con la 322RC2, pero la que tu propones también la ponen fenomenal. Por el peso no te preocupes. Vas perfecto. Si quieres asegurarte, entra en el configurador que te ha comentado Jose manuel Moreno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas