ManuelD Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Buenas, he ido a un tienda de fotografia a revelar 13 fotos de 20x30, con el gasto que ello conlleva (45€ de revelado), pues bien, al comprar los cristales, y el tablero para enmarcar, de 20x30 veo que la foto no entra, es demasiado grande.... me dispongo a medir y veo que la foto es de 30,5x20,4. Esto es normal? me esta faltando tiempo para ir a la tienda a reclarmarles el dinero? porque no estoy dispuesto a recortar medio centimetro de los laterales de la foto. Perdonad por el tono, estoy bastante cabreado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Pues si es correcto, hay una serie de medidas standard, lo que habitualmente se redondea a cifras enteras 10x15 13x18 20x30 etc... Te dejo el link de un laboratorio fotografico donde te informan de las correspondencias entre las medidas, aqui Aunque varian dependiendo de la maquinaria que utilicen ellos. Saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 pues hasta hoy nunca he tenido problemas en el laboratorio, he cambiado por recomendacion, me salieron unas copias perfectas pero las medidas no corresponden con los marcos que tengo, se salen del cristal... enfin, gracias por la informacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.