Jump to content

De Mercancias

juan-cla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Asi ven algunos al tren de Mercancias, una exposicion para sus trabajos.

Espero críticas para mejorar.

http://www.flickr.com/photos/juan-cla/4878185609/

Cámara Nikon D80

Exposición 0,022 sec (1/45)

Aperture f/6.7

Lente 92 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Perdonar `pero desde que cambiaron Flickr, no se poner la foto que salga directo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi ven algunos al tren de Mercancias, una exposicion para sus trabajos.

Espero críticas para mejorar.

http://www.flickr.com/photos/juan-cla/4878185609/

Cámara Nikon D80

Exposición 0,022 sec (1/45)

Aperture f/6.7

Lente 92 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Perdonar `pero desde que cambiaron Flickr, no se poner la foto que salga directo.

4878185609_f8b0e45dc8_b.jpg

Es un tema que se presta a muchas interpretaciones del fotógrafo. Me parece que el tren y los adornos gráficos aparecen demasiado alejados con una composición que puede ser mejorada. Me parece que deberías intentar un acercamiento al tema, si no lo has hecho ya, buscando detalles del conjunto; como la ladera del fondo no tiene historia quizás vendría bien una toma desde uno de los extremos, buscándo la diagonal. Es una opinión ;)

Con mis saludos,

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario

4878185609_f8b0e45dc8_b.jpg

Es un tema que se presta a muchas interpretaciones del fotógrafo. Me parece que el tren y los adornos gráficos aparecen demasiado alejados con una composición que puede ser mejorada. Me parece que deberías intentar un acercamiento al tema, si no lo has hecho ya, buscando detalles del conjunto; como la ladera del fondo no tiene historia quizás vendría bien una toma desde uno de los extremos, buscándo la diagonal. Es una opinión ;)

Con mis saludos,

Gracias Leanddro, otra perspectiba seria deificil, pues el tren estaba en marcha, pero se agradecen los comentarios

Enlace al comentario