Jump to content

One euro please...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso mismo, un euro me salió la toma, el sol que estaba aguantando este Sr. es de escándalo. Está realizada en uno de los accesos a la maravillosa playa de Maspalomas en la Isla de Gran Canaria. Hay que reconocer que se gana el pan de cada día con el sudor de su frente, horas en esa posición debe ser insoportable. Espero que les guste la toma y que la critiquen...como debe ser. Fin de mis vacaciones playeras. :)

Saludos.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/640"

F Number = F7.1

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 400

Metering Mode = CenterWeightedAverage

Focal Length = 300mm

Color Space = sRGB

4882198513_742f7c08e8_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lasso. La foto me gusta pero me parece que sobra aire por tos laos, hombre no tanto pero si en la parte derecha donde también cojieron foco el arbusto y otras plantas. De nitidez, definición y procesado todo muy bien pero reitero que mejor quedaría cerrando el encuadre, recortando y voilá.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola que tal. Creo que este no es el ángulo más idóneo para retratar a este hombre. Quizás una toma más cercana y/o frontal con un gran angular describiría mejor la escena y mostraría las facciones del protagonista. Acertado creo el b/n. Saludos.

Hola Edu, tienes toda la razón pero la toma está realizada con un objetivo de 500mm. no disponía en ese momento de otro, el resto del equipo lo dejé en el hotel porque me dirigía a la charca a afotar aves migratorias, si te fijas el sombrero está bastante alejado del individuo y en una toma frontal, con el 500mm. no sale en cuadro, solución, el 24/70 que dejé en el hotel. Gracias por pasar y opinar.

Saludos.

Hola lasso. La foto me gusta pero me parece que sobra aire por tos laos, hombre no tanto pero si en la parte derecha donde también cojieron foco el arbusto y otras plantas. De nitidez, definición y procesado todo muy bien pero reitero que mejor quedaría cerrando el encuadre, recortando y voilá.

Un saludo!

Hola. Sobra aire en la zona de la espalda del individuo pero, todo tiene un pero, no podía encuadrar más a la izquierda porque habían algunos guiris parados mirando y gente caminando que saldrían en cuadro, teniendo en cuenta esto, si corto por la espalda quedaría el sujeto encajonado. Al ser, como he dicho, un 500mm. para conseguir una mínima nitidez he de cerrar por arriba de f8 ya que este objetivo, como la mayoría de los teles, es a partir de ahí cuando se logra algo medianamente nítido con el "inconveniente" de ganar PDC, cosa de los teles. Gracias por pasar y opinar.

Saludos.

Enlace al comentario

muy buenas sus observaciones, pero personalmente para mi es una buena foto!!!!

Gracias Wernersam, me alegra tu comentario. ;)

Saludos.

Que buena persona eres Iasso, yo con un objetivo de 500mm a mi, ni me ve cuando saco la foto y me ahorro 1 € jajajaja. (pal saco).

Todo un acierto en subirla en B/N.

Saludos colega.

Pues si te soy sincero lo pensé pero desde que el tío escuchó el primer click abrió los ojitos y me miró de reojo como queriendo decir "como no amoquines el euro te disparo con esta escopeta..." ;) xD Venga CIPRIUS

Saludos.

Editado por lasso
Enlace al comentario

Estuve en Maspalomas hace ya años y me gustó muchísimo.

Hubiera recortado un poco por la derecha de la imagen.

Por lo demás... total.

Hola Mª Jesús. Sí que se está muy bien en Maspalomas ¡ya lo creo! xDD Al hilo de la foto. Como he comentado a los compañeros no he querido cortar (aunque lo pensé) para no encajonar al individuo, otra de las causas es que no soy muy amante de las fotos cuadradas, las prefiero en horizontal y vertical, manías que tiene uno. :) Gracias por tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...