UnAkO Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Aupa!!!Es la primera vez que escribo en un foro jejejej tengo la camara desde hace poco mas de 2 añitos y es un equipo de lo mas basico: una NIKON D40 con un 18-55 DX que venia en el pack, y andaba pensando en comprar un objetivo algo mas potente, pero soy estudiante y no puedo permitir gastarme un pastizal ya que para comprarme la camara tarde lo mio jejejeje Hasta ahora me habia arreglado con multiplicadores pero me estoy aficionando cada vez mas y quiero algo mejor ya que en festivales de musica y asi entre empujones...andar quitando y poniendo los multplicadores que van a rosca no es muy aconsejable,ademas se pierde luminosidad.Tiene que ser con motor de enfoque y a poder ser con estabilizador de imagen, en fin algo como para un joven novato jajaja y me gustaria algo con alcance para sacar fotos de surf,conciertos,paisajes etc etc podriais recomendarme alguno con estas caracteristicas economico o que de segunda mano pudiese ser economico??Habia pensado en el Nikkor 55-200 VR con estabilizador de imagen pero bueno cualquier recomendacion sera bien recivida.Eskerrik asko!!:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Que presupuesto tienes? Yo te aconsejo, antes que el 55-200 VR, el nikkor 70-210 D, sin lugar a dudas. Luego si tienes 400€ me iria por el 70 - 300 VR2, y si prefieres luminosidad sin estabilicacion, pues un sigma 50 150 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UnAkO Publicado 12 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Pues presupuesto...ahora tengo 300 euros pero no me importa esperar,estoy en proceso de recaudacion jajajaja de todas maneras de segunda mano tambien podria encontrarlos no??muchisimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 jeje, pues por 350 suelen aparecer sigmas 50-150 F2.8, y el nikkor 70 300 VR por 400 mas o menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Hola, pues si tienes ya 300 € ahorrados y la impaciencia o la necesidad no son un problema esperaría a tener otros 130+- y me compraría el 70 300 en Andorra... Y tienes objetivo para muuuuuucho tiempo. Del del Sigma se habla muy bien, pero yo ahí no puedo opinar porque no lo tengo y no lo he probado tampoco. suerte con la elección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Si, yo tambien haria lo que dice theresa, esparme a poder comprar el 70 300 VR el problema del sigma es que es mas para callejeo/retrato, ya que la rapidez de enfoque no es tan tan rapida como la del 70 300 VR, que es un verdadero Ferrari enfocando. Suerte, cualquier decision sera buena. Yo he tirado a 1/80 a 300mm con el 70 300 VR, con el VR encendido y la foto, niquelada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas