sebastiAang Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 (editado) Niño en una protesta F 5,6 V 800 Iso 200 Editado 16 de Agosto de 2010 por sebastiAang Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastiAang Publicado 15 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 (editado) Una anciana pidiendo dinero en la calle .- F/ 3,5 V/600 Iso 400 Editado 16 de Agosto de 2010 por sebastiAang Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Una anciana pidiendo dinero en la calle .- F/ 3,5 V/600 Iso 400 Hola "SebatiAang": Me gustan tus dos fotos. La del niño deberían estar mas borrosos los personajes que pasan por detrás de la pancarta. La de la señora pidiendo la veo mucho mejor y me gusta mas.- Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Uno de los principios básicos de la fotografía en blanco y negro es que "necesariamente" deben existir al menos el negro y el blanco puros y no una escala de grises. El problema que le veo a las fotos es precisamente esa falta de contraste que mejoraría significativamente las dos fotos que presentas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastiAang Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Hola "SebatiAang": Me gustan tus dos fotos. La del niño deberían estar mas borrosos los personajes que pasan por detrás de la pancarta. La de la señora pidiendo la veo mucho mejor y me gusta mas.- Saludos. Hola: si devio haber sido así lo del desenfoque de atras del cartel . . . pero la verdad que no se si es porque nose hacerlo o porque mi cámara o mi lente no me acompaña. Tengo una nikon d40 con un 18-55 mm De todos modos gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastiAang Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Uno de los principios básicos de la fotografía en blanco y negro es que "necesariamente" deben existir al menos el negro y el blanco puros y no una escala de grises. El problema que le veo a las fotos es precisamente esa falta de contraste que mejoraría significativamente las dos fotos que presentas. Saludos Hola felix: La verdad no tenia idea eso del contraste y que era tan "necesario" lo del blanco y el negro puro en una foto en b&n yo mas que nada me preocupo de la medición de zonas y de la escala de grises ! te agradesco mucho el consejo lo tendre muy en cuenta ! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Las dos fotos representan situaciones sociales existentes, llaman la atención. En las dos el entorno tiene un papel relevante, en las dos "los demás" pasan indiferentes al drama personal, lo humano se dispersa en la multitud (o la masa, como diría Ortega y Gasset). Las fotos son buenas aunque se deberían corregir para ganar gama de grises. El sombrero cortado no conviene, pero eso no tiene remedio. Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas