Jump to content

....

sebastiAang
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uno de los principios básicos de la fotografía en blanco y negro es que "necesariamente" deben existir al menos el negro y el blanco puros y no una escala de grises. El problema que le veo a las fotos es precisamente esa falta de contraste que mejoraría significativamente las dos fotos que presentas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "SebatiAang":

Me gustan tus dos fotos. La del niño deberían estar mas borrosos los personajes que pasan por detrás de la pancarta. La de la señora pidiendo la veo mucho mejor y me gusta mas.- Saludos.

Hola:

si devio haber sido así lo del desenfoque de atras del cartel . . . pero la verdad que no se si es porque nose hacerlo o porque mi cámara o mi lente no me acompaña.

Tengo una nikon d40 con un 18-55 mm

De todos modos gracias por tu comentario :saludar:

Enlace al comentario

Uno de los principios básicos de la fotografía en blanco y negro es que "necesariamente" deben existir al menos el negro y el blanco puros y no una escala de grises. El problema que le veo a las fotos es precisamente esa falta de contraste que mejoraría significativamente las dos fotos que presentas.

Saludos

Hola felix:

La verdad no tenia idea eso del contraste y que era tan "necesario" lo del blanco y el negro puro en una foto en b&n

yo mas que nada me preocupo de la medición de zonas y de la escala de grises !

te agradesco mucho el consejo lo tendre muy en cuenta !

saludos

Enlace al comentario

Las dos fotos representan situaciones sociales existentes, llaman la atención. En las dos el entorno tiene un papel relevante, en las dos "los demás" pasan indiferentes al drama personal, lo humano se dispersa en la multitud (o la masa, como diría Ortega y Gasset). Las fotos son buenas aunque se deberían corregir para ganar gama de grises. El sombrero cortado no conviene, pero eso no tiene remedio.

Cordialmente,

Enlace al comentario