ManuelD Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Aqui os dejo otra fotillo, esta vez en Blanco y negro. Modo color LAB, escogiendo canal de luminosidad, jugando con contraste, sombras e iluminaciones, y un poco de niveles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 La encuentro correcta, si bien me sorprende el bestuario y el entorno que no se puede adivinar. Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 21 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 jaja, ya... queria una foto "retrato", ya que si intento sacar todo el escenario, esta persona iba quedar muy pequeña. El señor era un feriante "antiguo" de la edad media, con sus pies, hacia girar una atraccion de feria, (los caballitos). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Buen procesado y buen momento el capturado. Me imagino que con el 85mm. En esta fotografía hay muchos elementos, según mi punto de vista, que te llaman la atención y no quieres eliminar, pero si les das un recorte por arriba y por abajo creo que puede mejorar. Es una idea. Lo difícil era intentar aislar al motivo principal del fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 21 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 nono, fue con el 70 300 VR 250MM creo recordar, el 85mm aun no salio de casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas