CHACHE Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Este aguila, o buitre, cruzó volando por encima del barco cuando subiamos por la desembocadura del Guadalquivir, hacia Doñana, asi que a toda prisa disparé un par de fotos, esta creo que es la más resultona.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Pondre los datos Exif: Cámara Nkon D90.- Objetivo: Sigma, 70-300,G, HD.//focal: 300mm //Prioridad al diafragma //ISO 400 //F- 7//Veloc: 1/1000 seg// Medicion ponderada central.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Enhorabuena, muy original ¿los molinos estaban allí? ¿no se pueden sacar con las aspas sin cortar?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Enhorabuena, muy original ¿los molinos estaban allí? ¿no se pueden sacar con las aspas sin cortar?. Saludos Hola "Pacu": Pues, fijate que cuando tiré la foto no me dí cuenta de los generadores eólicos, tiré tres fotos en ráfaga por las prisas de que pasaba a una distancia buena para el objetivo. Después cuando la ví creí conveniente dejarlos para dar una referencia de la altura del vuelo. Los podría haber borrado o recortado, pero creo que ayudaban a entender la foto, por eso los dejé.- Gracias por pasar y comentar.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Tiene encanto, hubiese estado bien conbinándola con generadores eólicos, pero ya veo que no fue la idea original y han quedado cortados aunque tienen su papel en la composición. Es posible que el grano de la foto pueda evitarse en el revelado. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Tiene encanto, hubiese estado bien conbinándola con generadores eólicos, pero ya veo que no fue la idea original y han quedado cortados aunque tienen su papel en la composición. Es posible que el grano de la foto pueda evitarse en el revelado. Saludos cordiales, Gracias Leandro Trujillo: Lo del granulado pensé quitarlo, pero opté por dejarlo para que tuviese ese aire de foto de carrete. Gracias por tus aportaciones y comentarios.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Ayer veía una foto, no sé exactamente dónde, que me impactó. Sólo había un elemento; estaba situado en la parte inferior izquierda de la imagen, nada más. Por mi manera de ver y entender este arte, me pareció perfecta. Incluso la he guardado, cosa que no suelo hacer. Con la foto que nos presentas me ocurre algo parecido, pero no igual. Cuando se ha empezado a cargar y he visto el pájaro, e iba bajando sin haber nada más, me encantaba. Sin embargo, el hecho de aparecer los molinos eólicos, para mí, sobran. Y eso que me parece original; no es lo mismo un ave sobre una casa, que sería demasiado vulgar, a tu foto. Incluso así, la sensación de vuelo, del pájaro en la parte superior, con mucho espacio por debajo, me parece que es suficientemente importante como para que no haya necesidad de nada más. También hubiera "limpiado" la fotografía, aunque veo que tú la has dejado así a propósito. Son gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Ayer veía una foto, no sé exactamente dónde, que me impactó. Sólo había un elemento; estaba situado en la parte inferior izquierda de la imagen, nada más. Por mi manera de ver y entender este arte, me pareció perfecta. Incluso la he guardado, cosa que no suelo hacer. Con la foto que nos presentas me ocurre algo parecido, pero no igual. Cuando se ha empezado a cargar y he visto el pájaro, e iba bajando sin haber nada más, me encantaba. Sin embargo, el hecho de aparecer los molinos eólicos, para mí, sobran. Y eso que me parece original; no es lo mismo un ave sobre una casa, que sería demasiado vulgar, a tu foto. Incluso así, la sensación de vuelo, del pájaro en la parte superior, con mucho espacio por debajo, me parece que es suficientemente importante como para que no haya necesidad de nada más. También hubiera "limpiado" la fotografía, aunque veo que tú la has dejado así a propósito. Son gustos.Un saludo. Pues, gracias "Mariejesuslamora" por tus comentarios y porque te guste esta foto que de lo mas simple. Sobre los molinos me quedó la duda de si dejarlos o recortarlos, al final opté por dejarlos, no por bonitos, sino como elemento de referencia para reforzar el vuelo del ave.- Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas