albecor Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Buenas, Un nuevo nikonista que se une al grupo impresionado por los trabajos que he podido ver estos días por el foro, chapeau! Mi experiencia es muy poca, la verdad es que cuando me empecé a aficionar a la fotografía (en la era del carrete) compré una Canon y empecé a trastear con ella aprendiendo cositas básicas... pero llegó la era digital y el hecho de llevar a revelar carretes se me hacía un mundo (qué vaguetes nos volvemos algunos con las cosas modernas). Este verano, de vacaciones en Huesca con mi cámara digital compacta, me harté de sus limitaciones (qué rabia!!) y me decidí al cambio. Tenía claro que quería lo más básico y probé muchas marcas, pero cogiendo la 3000 me sentía muy cómodo y lo tuve bastante claro. Así que nada, espero aprender mucho de vosotros, que tengáis paciencia con un novato y poder empezar a aportar cosas interesantes. Saludos, Albecor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Bienvenida. Animate a aprender y mostrar lo que has aprendido. A lo mejor nos sorpendes desde la primera foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.