estoperu Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 (editado) Todas sin flash y a pulso f/3.5 1/60sg 90 mm macro ISO 400 f/4.5 1/60sg 90 mm macro ISO 400 f/5 1/60sg 90 mm macro ISO 400 Editado 18 de Agosto de 2010 por estoperu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Un foco perfecto a los ojos. buenos colores, un acercamiento muy bueno. solo faltan los datos exif, para mejor valorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 (editado) Upppsss!!!perdón por no poner los Exit, ya están Y muchas gracias Salvapiru Editado 18 de Agosto de 2010 por estoperu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Buenas tardes estoperu. La primera me parece genial en todos los aspectos: Recorte, enfoque, y bohek. De la segunda a destacar el tratamiento, me parece muy buena también. En la tercera, aunque el encuadre es precioso, me parece que el recorte es demasiado grande y pierde demasiada definición. Lo del bicho... me parece perfecto que aportes novedad y frescura al foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Muchas gracias sikelo. La verdad no tienen nada de tratamiento, únicamente el recorte de la primera. En la última está tal cual, lo que ocurre es que en el sitio había menos luz que en mi casa con una cerilla. Gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 De la serie me quedaría con la primera pero la última, que yo la titularía "en el ojo del huracán", la veo muy, pero que muy bien. Gracias por el aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas