Xicod Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Buenas tardes, hasta hace poco, podia previsualizar los PSD, no se que me ha pasado pero ahora no puedo verlos, creo recordar que es problema de un codec? Alguien me puede ayudar? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Puedes usar esto, funciona bien. http://psdviewer.org/ Saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Muchas Gracias. Saludos Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 LO probe pero no funciona, alguna otra solucvcion? Gracias Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Yo podia previsualizar los PSD cuando utilizaba Windows Vista (32Bits) al instalar una utilidad que realizaba una serie de cambios en el registro, desde que utilizo Windows 7 (64Bits) he dejado de previsualizarlos. Si me entero de como recuperar esa previsualizacion en Windows 7 (64Bits) te lo comento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.