McDanields Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Buenos dias a todos, Solo queria consultaros a los lugareños y a los forasteros (huy como suena este palabro) que esteis de visita en Bilbao sobre el mejor sitio para desplegar el tripode con la camara y obtener unas buenas y seguras instantaneas de los fuegos artificiales que cada noche y durante esta semana grande, pintan nuestro cielo y no es que desconozca la ciudad (huy si me oyen los mios) sino por el hecho de poder agruparnos en algun lugar concreto y disfrutar de nuestro hobby de la manera mas segura posible, pues ya sabeis que en las fiestas hay de todo, como en todas partes, y a mi me da mucho apuro montar el tinglado en mitad del gentio y mas aun cuando apagan las luces y eso que soy de Bilbao, anda la ostia!!!!!!. Alguien igual que yo? Muchas gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Me imagino que por el parque etxebarria se podrian sacar buenas fotos, en la zona de txoznas tambien se ven bien pero hay muuuucha gente viendolos, otra opcion es desde artxanda qque puedes sacar toda la ciudad con los fuegos encima. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McDanields Publicado 24 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Me imagino que por el parque etxebarria se podrian sacar buenas fotos, en la zona de txoznas tambien se ven bien pero hay muuuucha gente viendolos, otra opcion es desde artxanda qque puedes sacar toda la ciudad con los fuegos encima. Saludos Me gusta la idea de Artxanda, aunque nunca he estado alli durante los fuegos y no se si se veran demasiado bajos, pero lo que si hay que hacer es asegurarse el dia sin viento, pues alguna vez he subido alli de dia y con viento y ... ....totalmente imposible. No tenia manos mas que para agarrar el tripode. Media vuelta y para casa. No obstante alli arriba sin viento, pero a esas horas (22:30) solo, a oscuras, en mitad de la nada y encima con una camara de fotos, tripode, etc, etc.... ....me cagooooooo....... Me quedo con la ubicacion del parque de Etxebarria, que es junto con la del muelle de Uribitarte donde suelo verlos. Solo que en el parque, efectivamente, el entorno es diferente y alli si me veo con el tripode y todo. :) Muchas gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saioa Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Buenas, llego tarde a contestar pero quizá te sirva para otro año. Yo este año los he visto desde Artxanda, desde el mirador de la carretera y no estarías solo para nada, se llena eso! Al lado mío había un chico con un tripode montado. Lo único que yo creo que desde ahí le saldrían los cables de la electricidad que estaban enfrente justo, quizá un poco más arriba es mejor sitio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.