ManuelD Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 buenas !! acabo de llegar de vacaciones y he ido a comprar mi revista favorita mensual "Camara digital" y sorprendido me quedo cuando sale una foto que envie hace 3 meses o algo mas. La verdad es que estoy muy muy contento, no he ganado nada pero vaya... es una revista bastante leida y me hizo mucha ilusion. Para los que no compren la revista se la enseñare: http://www.flickr.com/photos/manueldm/4676784805/ un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 ombre pues es una foto digna de que salga en una revista ehh! es muy bonita y el hdr le queda estupendamente! enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perséfone Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 buenas !! acabo de llegar de vacaciones y he ido a comprar mi revista favorita mensual "Camara digital" y sorprendido me quedo cuando sale una foto que envie hace 3 meses o algo mas. La verdad es que estoy muy muy contento, no he ganado nada pero vaya... es una revista bastante leida y me hizo mucha ilusion. Para los que no compren la revista se la enseñare: http://www.flickr.com/photos/manueldm/4676784805/ un abrazo Felicidades Manuel!!! He visitado el enlace que nos facilitas, y me ha encantando la foto. Confío que ganes algún premio. Saludos desde Asturias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
greywolf Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Enhorabuena compañero Espero que sea la primera de muchas y si no ganas nada, no te preocupes que el que la publiquen, opinion de un humilde principiante, ya es bastante premio me gusta mucho la foto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Enhorabuena, el titulo le viene "quenipintado". Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidg756 Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 espectacular,felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Buenas, 1 Enhorabuena !!!!!! 2 La había visto, pero no tuve tiempo de comentarla. 3 Enhorabuena........!!!!! Saludos revisteros Xavier P.D. Suelo comprar varias publicaciones de fotografía, pero como en ellas aparece el nombre y no el Nick es difícil asociarla si lo desconoces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 felicitarte por la toma y publicación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.