Jump to content

Barcelona se convertirá en un infierno...

Thevil

Publicaciones recomendadas

Chicos! este año mi colla de diables sale en correfoc para las fiestas de barcelona!!! miles de demonios... miles de carretillas... miles de fotos...

Y porque pongo esto aqui? muy sencillo.

Hay muchos nikonistas (que los veo!!) que vienen a hacer fotos, y si alguien quiere, le invito a que esté con nosotros dentro de la colla, apra que además de afotar desde fuera, pueda afotar desde dentro, tanto en encendidas, como en la zona de seguridad (carro)

Asi que si alguien se anm, que me lo diga ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo igual me acerco, pero lo de meterme entre el fuego con la cámara no me ilusiona mucho...

por eso ponia el post... ofrezco el hacer foto desde la encencida, o desde la zona de seguridad... tu piensa que cerca del carro no debe llegar ni una chispa! (Una chispa dentro de una caja llena de pirotecnia... como comprenderás es un peligro ;)B)

Enlace al comentario

Thevil.

Te tomo la palabra......pero no ire solo, OK.

Que te parece que vayamos unos cuantos y os hacemos un reportaje ???????

Tu diras.

Josep---*

Enlace al comentario

Thevil.

Te tomo la palabra......pero no hire solo, OK.

Que te parece que vayamos unos cuantos y os hacemos un reportaje ???????

Tu diras.

Josep---*

Yo por mi parte y por la de mi colla bien.... si te digo la verdad, aun no se ni el numero de collas totales... XD

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Bueno bueno.... he conocido a un nikonista en la mercè... no me acuerdo del nick, solo me acuerdo que llevaba una d700 con un patanegra ;):)

A os que no fuisteis... os habeis perdido una ocasion increible!!! mucho fuego, MUY buen rollo, mucha gente....

Eso si, tengo que decir que han habiado unos pocos daños.... no de quemaduras, si no de un accidente involuntario que provoqué...... y le pido perdon al fotografo.... os explico...

Cojo forca, me encienden, levanto, con tan mala suerte que al lado habia un chico haciendo fotos, y con la correa mal puesta.... pues la forca cogió la correa y tire la camara para arriba.... me supo muy mal....

Suerte que luego estube hablando con el chico y me dijo que no me preocupara... que la tenia asegurada (la camara quedó con el objetivo inutilizable... sipongo que la camara tambien quedó tocabada....

Tengo que decir que solo a un canonista se le ocurriria llevar la correa fuera del cuello :)

A parte de eso, una pasada de mercè!

Enlace al comentario

Bueno bueno.... he conocido a un nikonista en la mercè... no me acuerdo del nick, solo me acuerdo que llevaba una d700 con un patanegra :):)

A os que no fuisteis... os habeis perdido una ocasion increible!!! mucho fuego, MUY buen rollo, mucha gente....

Eso si, tengo que decir que han habiado unos pocos daños.... no de quemaduras, si no de un accidente involuntario que provoqué...... y le pido perdon al fotografo.... os explico...

Cojo forca, me encienden, levanto, con tan mala suerte que al lado habia un chico haciendo fotos, y con la correa mal puesta.... pues la forca cogió la correa y tire la camara para arriba.... me supo muy mal....

Suerte que luego estube hablando con el chico y me dijo que no me preocupara... que la tenia asegurada (la camara quedó con el objetivo inutilizable... sipongo que la camara tambien quedó tocabada....

Tengo que decir que solo a un canonista se le ocurriria llevar la correa fuera del cuello :)

A parte de eso, una pasada de mercè!

Yo al final no pude ir al correfoc, tuve otros compromisos, pero quiero agradecerte tu ofrecimiento, hubiera sido interesante verlo y afotarlo en primera fila.

El nikonista que te cruzaste... por casualidad era ast0n? Coincide de lleno en la descripción y yo también me lo crucé un día por la Mercè! .-)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...