Ir a contenido

Foto

Catedral de Sevilla

• Por favor, Inicia sesión para responde
2 respuestas en este tema

#1 skisopit

skisopit

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 33 mensajes

Escrito 12 enero 2011 - 14:06

Como digo es fácil que este tipo de foto salga bien porque el escenario por si solo es bastante bonito. Las fotos ni siquiera las he abierto con PS y probablemente se podría mejorar algo. Espero que os guste porque a mi el color que tienen me gusta bastante.

Publicar imagen
EXIF:
f/5.6
1/6 s
ISO 800

Publicar imagen
EXIF:
f/5.3
1/6 s
ISO 800

Comentarme que os parecen

#2 Nikoneitor

Nikoneitor

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 852 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Serva la Barí
  • Aficiones:Cada día disfruto mas saliendo por ahí con la D70 en plan V2. No cabe en un bolsillo, pero casi.

Escrito 16 enero 2011 - 17:54

Si a ti te gusta el color que tienen, no hay nada mas que decir.
De todas formas, si me gustaría comentarte que en la actualidad, casi todas las farolas de mi pueblo constan de lámpara de bajo consumo, encerrada en tulipa de color amarillo. Y así no hay automatismo en el BB que resista lectura alguna. Supongo que en teoría, este ambiente nocturno del centro de Sevilla obliga a fijar un balance de blancos con ajuste totalmente manual.
Pero lo dicho, si a ti te gusta, perfecto.
De tus dos fotos, me atrae mas la primera. Quizá por su originalidad y limpieza.
Saludos.

#3 skisopit

skisopit

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 33 mensajes

Escrito 17 enero 2011 - 19:57

Gracias por el comentario. A mi las fotos me gustarón pero como estoy empezando por eso las cuelgo para que me ayudeis a evolucionar y conseguir fotografias más completas. Un Saludo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.