Ir a contenido

Foto
- - - - -

Primer aporte

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
6 respuestas en este tema

#1 edsongar1

edsongar1

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 118 mensajes

Escrito 04 agosto 2011 - 20:50

Por fin me decidí a realizar mi primer aporte como aficionado amateur, tengo 3 meses con mi equipo y gracias a su foro he conseguido muy buenos consejos, así que me anime a inscribirme y presentar mi primera aportación en espera de sus comentarios, favor de hacerla pedacitos para poder aprender, “los buenos jinetes se hacen con las caídas”

Publicar imagen
DSC_0346 por edsongar1, en Flickr

Nikon D5000
42mm – ISO 400
1/50s – f/5.3
Por lo pronto serán fotos sin procesados, ya que primero quiero aprender lo básico y posteriormente seguir aprendiendo.
Saludos desde México.

#2 CIPRIUS

CIPRIUS

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.692 mensajes

Escrito 09 septiembre 2011 - 23:08

Hola "edsongar1". Has conseguido un excelente colorido, Yo me hubiese centrado mas en el primer "caballo" o en los dos "caballos". es una lastima que hayas "recortado el 2º"
Desplazándote un poco a la izq, quitarías la torre de luz de la izq. que no aporta nada a la foto.
Saludos.

#3 HomerVLC

HomerVLC

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 156 mensajes

Escrito 27 octubre 2011 - 20:47

Ole! la feria, me gusta la composicion y que colores!! estoy con CIPRIUS otra cabeza de caballo hubiera estado bien, pero enorabuena por la foto :rolleyes:

#4 edsongar1

edsongar1

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 118 mensajes

Escrito 01 diciembre 2011 - 19:49

Hola "edsongar1". Has conseguido un excelente colorido, Yo me hubiese centrado mas en el primer "caballo" o en los dos "caballos". es una lastima que hayas "recortado el 2º"
Desplazándote un poco a la izq, quitarías la torre de luz de la izq. que no aporta nada a la foto.
Saludos.

Ole! la feria, me gusta la composicion y que colores!! estoy con CIPRIUS otra cabeza de caballo hubiera estado bien, pero enorabuena por la foto :clapping:

Perdón, no me he dado cuenta que comentaron, por eso hasta hoy contesto.
Antes que nada muchas gracias por sus comentarios, son muy acertados y la verdad fueron de las primeras fotografías que me anime a publicar, todo un novato, de hecho estas tomas están en JPG, no tenía ni idea de que era el formato RAW, pero ya vamos aprendiendo y tratando de mejorar día con día, nuevamente muchas gracias por sus comentarios
.

#5 fjgozalo

fjgozalo

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 74 mensajes

Escrito 19 febrero 2012 - 23:11

Saludos.

yo creo que su objetivo era precisamente captar esa torre de luz para que contrastara con el cielo.

#6 edsongar1

edsongar1

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 118 mensajes

Escrito 24 febrero 2012 - 00:38

Soy lo mas honesto, la verdad, yo solo me enfoque en los caballos, pero con la gente circulando constantemente reencuadre para no sacar gente y ni cuenta me di de la torre, lo que me atraje en ese momento fue el atardecer como fondo del caballo, ya con la experiencia de ver fotografia y seguir practicando, me doy cuenta que lo mejor era esperar a que la gente se moviera y dejar los 2 caballos con el atardecer de fondo, en fin les repito fueron mis primeras fotografias y en este momento ya le encuentro muchos defectos, lo cual es buen indicador de que vamos creciendo.
Saludos y gracias por comentar.

#7 Eliolmds

Eliolmds

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 99 mensajes

Escrito 10 marzo 2012 - 06:01

Es lo mas positivo!! Ver lo que uno cambiaría.. lo otro es aprender a cambiarlo!!