edsongar1 Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Por fin me decidí a realizar mi primer aporte como aficionado amateur, tengo 3 meses con mi equipo y gracias a su foro he conseguido muy buenos consejos, así que me anime a inscribirme y presentar mi primera aportación en espera de sus comentarios, favor de hacerla pedacitos para poder aprender, “los buenos jinetes se hacen con las caídas” DSC_0346 por edsongar1, en Flickr Nikon D5000 42mm – ISO 400 1/50s – f/5.3 Por lo pronto serán fotos sin procesados, ya que primero quiero aprender lo básico y posteriormente seguir aprendiendo. Saludos desde México. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Hola "edsongar1". Has conseguido un excelente colorido, Yo me hubiese centrado mas en el primer "caballo" o en los dos "caballos". es una lastima que hayas "recortado el 2º" Desplazándote un poco a la izq, quitarías la torre de luz de la izq. que no aporta nada a la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Ole! la feria, me gusta la composicion y que colores!! estoy con CIPRIUS otra cabeza de caballo hubiera estado bien, pero enorabuena por la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsongar1 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola "edsongar1". Has conseguido un excelente colorido, Yo me hubiese centrado mas en el primer "caballo" o en los dos "caballos". es una lastima que hayas "recortado el 2º" Desplazándote un poco a la izq, quitarías la torre de luz de la izq. que no aporta nada a la foto. Saludos. Ole! la feria, me gusta la composicion y que colores!! estoy con CIPRIUS otra cabeza de caballo hubiera estado bien, pero enorabuena por la foto Perdón, no me he dado cuenta que comentaron, por eso hasta hoy contesto. Antes que nada muchas gracias por sus comentarios, son muy acertados y la verdad fueron de las primeras fotografías que me anime a publicar, todo un novato, de hecho estas tomas están en JPG, no tenía ni idea de que era el formato RAW, pero ya vamos aprendiendo y tratando de mejorar día con día, nuevamente muchas gracias por sus comentarios . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjgozalo Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Hola "edsongar1". Has conseguido un excelente colorido, Yo me hubiese centrado mas en el primer "caballo" o en los dos "caballos". es una lastima que hayas "recortado el 2º" Desplazándote un poco a la izq, quitarías la torre de luz de la izq. que no aporta nada a la foto. Saludos. yo creo que su objetivo era precisamente captar esa torre de luz para que contrastara con el cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsongar1 Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Soy lo mas honesto, la verdad, yo solo me enfoque en los caballos, pero con la gente circulando constantemente reencuadre para no sacar gente y ni cuenta me di de la torre, lo que me atraje en ese momento fue el atardecer como fondo del caballo, ya con la experiencia de ver fotografia y seguir practicando, me doy cuenta que lo mejor era esperar a que la gente se moviera y dejar los 2 caballos con el atardecer de fondo, en fin les repito fueron mis primeras fotografias y en este momento ya le encuentro muchos defectos, lo cual es buen indicador de que vamos creciendo. Saludos y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eliolmds Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Es lo mas positivo!! Ver lo que uno cambiaría.. lo otro es aprender a cambiarlo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.