Bolney Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Buenas Quiero imprimir unas 120 fotos a 10x15. Dado que normalmente el tamaño de estas fotos es de 3000x4000, quería saber si es estrictamente cambiar el tamaño de todas las fotos para una correcta impresión. O si podría pasar imprimiendolas en su tamaño original. No necesito unos resultados perfectos. No tengo ni idea sobre impresión. Si es así, y es necesario cambiar el tamaño. Como puedo cambiarles el tamaño a todas juntas a la vez? Gracias, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mdpro Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Si le haces tu el recorte eliges tu la parte de la foto que quieres que salga impresa.Te lo puede hacer el laboratorio pero el reencuadre tambien te lo hace a su eleccion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Buenas Quiero imprimir unas 120 fotos a 10x15. Dado que normalmente el tamaño de estas fotos es de 3000x4000, quería saber si es estrictamente cambiar el tamaño de todas las fotos para una correcta impresión. O si podría pasar imprimiendolas en su tamaño original. No necesito unos resultados perfectos. No tengo ni idea sobre impresión. Si es así, y es necesario cambiar el tamaño. Como puedo cambiarles el tamaño a todas juntas a la vez? Gracias, saludos Poderse, se puede con cualquier programa de edición, el problema es que cortará todas, sin hacer distinción entre tomas verticales y horizontales. Puedes hacer dos lotes, pero cortarará todo el lote igual. También se las das puedes dar tal cual al laboratorio, pero las cortará automáticamte y saldra como le parezca a la máquina. Moraleja: Si no quieres trabajar 1 a 1, hazlas l tamaño 3nX4n y no 2nX3n. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.