Ir a contenido

Foto

Capture NX

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
6 respuestas en este tema

#1 Marionikon

Marionikon

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 3.562 mensajes

Escrito 30 septiembre 2007 - 17:09

Hola amigos.

Pues resulta que me he instalado el capture nx y ahora cada foto que quiero ver en el PC se me abre dicho programa. No es que sea malo pero tarda bastante en ejecutar los comandos y me la deja lista para retocar, cosa que no quiero.

Me gustaría configurarlo para seguir viendo las fotos con el visor de windows como hasta ahora pero no he visto donde puedo hacerlo.

Alguna idea?

Gracias!

#2 fossy

fossy

Maestr@

• Moderadores
  • 5.911 mensajes

Escrito 30 septiembre 2007 - 18:14

Pero que es lo que te abre, los nef o los jpg???

Si te abre tambien los jpg es por que le has señalizado que te los abra al instalarlo.... no viene por defecto configurado.. aissss si es que no leeeemossss ja ja ja.

Ponte encima de un jpg. Boton derecho del raton. "abrir con". "elegir progarama". "seleccionar un programa de la lista". Selecciona "visor de imagenes y fax de windows" y señaliza "utilizar siempre este programa". Dale a acepatar y ya esta.

Esto sirve para cualquier archivo que se abra con un programa deternimado.... ;)

#3 jose 1975

jose 1975

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 396 mensajes

Escrito 30 septiembre 2007 - 20:04

Nada mas que decir, Fossy lo ha dejado clariiiiiisimo.

Saludos Jose

#4 Marionikon

Marionikon

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 3.562 mensajes

Escrito 30 septiembre 2007 - 21:16

fossyyyy sí que leo hombre, para eso soy profesor!! jeje

A ver, sí que seleccioné conscientemente que abriera los archivos jpg pero una vez desde la aplicación, no pensé que el capture los abriría directmante.

MUUUUUUUUUCHAS gracias de todos modos! Era fácil la solución pero hay que caer en ella!!

#5 Marionikon

Marionikon

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 3.562 mensajes

Escrito 28 octubre 2007 - 16:44

Pues estamos buenos. Ahora, los que no me abre son los .NEF o raw. Sólo me abre los jpge....

Alguna idea??

Gracias!

#6 ascomiceta

ascomiceta

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 488 mensajes

Escrito 08 abril 2008 - 11:54

Nada mas que decir que lo que te dicta fossy

#7 zegio

zegio

Maestr@

• Moderadores
  • 6.097 mensajes

Escrito 17 abril 2008 - 11:16

Pues estamos buenos. Ahora, los que no me abre son los .NEF o raw. Sólo me abre los jpge....

Alguna idea??

Gracias!

Repite lo que te ha dicho fossy pero con un .nef, seleccionando como programa el Capture.

Edit: La madre que me trajo, eso me pasa por no ver la fecha del post inicial

Editado por TRONCHI, 17 abril 2008 - 11:18 .