nikoncold Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 A ver que os parece esta flor. Camera Model: NIKON D300 Date/Time: 2012:06:10 12:18:09 Flash Used: No Focal Length: 180.0mm Tamron macro 3.5 Exposure Time: 0.0050 s (1/200) Aperture: f/5.6 ISO Equiv.: 800 Whitebalance: Auto Metering Mode: center weight Exposure: aperture priority Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Aeonium canariensei bejeque, si no me equivoco ese es su nombre,,, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 De nombre ni idea, pero el encuadre y la definición de la plantita me parece buena con un fondo perfecto para destacar a ésta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 (editado) Un poco mas de color a la vida ... Yo no soy de saturar,ni de contrastar,pero creo que hay fotografias ( caso de flores o algun paisaje ) que se lo merece y este caso es uno de ellos... Si molesta la saco en un plis Editado 10 de Junio de 2012 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Gracias Alberto no me molesta para nada,pero el dia estaba nubladisimo y la quise dejar asi.Gracias,dejala ahi asi se ven los dos procesados.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Bonita la planta, bien compuesta la foto y como tú dices, los procesados son bien distintos. Como tengo el recuerdo de la planta cuando estuve por las Islas Afortunadas en invierno... casi me quedo con tu procesado... pero para gustos. Saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas