Jump to content

Anuncios de cursos de fotografía (requiere autorización para postear)

Toni

Publicaciones recomendadas

Hola,

Como creemos que hay muchos cursos de interés para vosotros, hemos creado este post y marcado como importante para que podáis informar y estar informados de los cursos que se imparten sobre fotografía y son de interés para esta comunidad.

La finalidad de estos anuncios debe ser el beneficio de la información para los usuarios antes que el negocio.

Preguntar a los administradores antes de publicar cursos, talleres, y/o eventos organizados por personas ajenas al foro o que no sean gratuitos. Únicamente se aceptarán anuncios que se consideren con la información que se entrega sean beneficiosos para los usuarios del foro y no busquen Únicamente fines lucrativos.

Se considerará que un usuario/anuncio tiene fines puramente lucrativos si la convocatoria se realiza de forma regular, independientemente del tipo de curso, el anuncio de diversos curso en un breve periodo de tiempo o si la intervención del usuario en el foro se limita a estos aspectos.

Sólo podrán publicar anuncios de cursos, talleres y/o eventos "Usuarios Avanzados" y con un mes de antigüedad como mínimo en el foro. Y una vez creado, enviar un privado a cualquier moderador de esta sección.

Salu2

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta
  • 4 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

CURSOS DE FOTOGRAFÍA NOCTURNA POR TODA ESPAÑA.

Información, reservas, próximos cursos, programa de actividades e inscripciones aquí: http://www.mariorubio.com/news.php

3987684619_f902435cbc_o.jpg

IMPORTANTE: NUEVAS FECHAS DE CURSOS PARA LA PRIMAVERA DE 2010.

BARCELONA 24 y 25 de abril.

BELCHITE VIEJO (ZARAGOZA) 22 y 23 de mayo. ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

RIOTINTO (HUELVA) 29 y 30 de mayo. ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

SIERRA DE CUENCA 5 y 6 de junio. ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN CURSO COMPLETO. Lista de espera abierta.

LOS CASTILLEJOS Y LA MUSSARA (TARRAGONA) 26-27 de junio. ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN.

BELCHITE VIEJO (ZARAGOZA) 3 y 4 de julio. ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más adelante se publicará la hoja de inscripción y los alojamientos para cada curso en http://www.mariorubio.com/news.php.

PLAZAS LIMITADAS.

:)

Nuevo acceso a la información www.fotografonocturno.com

Si quieres ser suscriptor de los cursos manda un e-mail a info @ mariorubio.com indicando en el asunto la palabra "mailing".

Saludos.

Yo me he apuntao al de Riotinto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ganas tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Talleres de Fotografía Digital en la UPV

Con permiso de los moderadores, y para conocimiento de quien pueda estar interesado, quiero anunciar que ya está abierta la matrícula para mi próximo Taller de Fotografía Digital en la Universidad Politécnica de Valencia.

Taller de Introducción a la Fotografía Digital

del 2 al 12 de marzo de 2012:

http://www.cfp.upv.es/formacion-permanente/cursos/taller-de-fotografia-digital_idiomaes-menuupvtrue-cid29795.html

Y en mi web: www.rafaeldeluis.es

Saludos,

Rafael de Luis

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

bueno pues con el permiso de los moderados esta es la kdd de fotografia nocturna que pretendo organizar..

3kddnoctambulos.jpg

Hola a todos aqui os dejo el programa de la salida , espero que sea de vuestro agrado y que si teneis alguna duda o quereis que os resuelva cualquier problema en: [email protected]

Viernes 17

20:30 Recepción en la Casa Rural “El Cañico”, Otero de Bodas (Zamora)

21:00 Distribución de los asistentes en los alojamientos

21:30 Cena en restaurante El Roble” ( Tabara )

22:30 Visita a las ruinas de Castrotorafe

01:00 Visita a la estación de la Tabla

Sábado 18

--------- Mañana Libre -------

OPCION A:

15:00 Comida en Restaurante ( por determinar )

16:00 Recorrido por distintos Palomares de la zona del entorno de Villafafila, Otero Sariegos ,,,

19:00 Visita al Monasterio Cisterciense de la Granja de Moreruela

22:00 Cena en el Restaurante “ El Roble “ (Tabara )

23:00 Visita a los Corrales de Pastores del pueblo de La Abejera o al pueblo abandonado de Otero Sariegos.

OPCION B : Salir por la mañana dirección Puebla de Sanabria, pasar todo el dia en ese entorno.

Lugares para afotar de noche : Cascada Sotillos, Casco antiguo del pueblo,

Lago de Sanabria ,,,,etc.

(Todo esta sujeto a posibles cambios de localizaciones nuevas o a decisiones de los participantes)

Domingo 19

--------- Mañana Libre -------

14:30 Comida y despedida del encuentro.

Equipo:

Trípode, Cable de disparador, Flash , Linterna (bien de cabeza o para iluminar), nivel de burbuja, etc,,

Precio:

Alojamiento : 40€ / Comidas y Cenas entre 12 – 15 € (cuantos mas seamos mejor precio)

Bueno pues ya esta ,, si algo veis que este mal o no estais de acuerdo , estoy a vuestra entera disposicion para mejorarlo, espero vuestros comentarios .

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Por favor echarme un cable para un curso en verano, es que buscando solo encuentro cursos de 8 o 10 horas.

En Madrid tienes la escuela de fotografía Ultravioleta y Onbiquo; ambas muy buenas.

Prueba con ellas a ver si tienen algo interesante para este verano.

Saludos.

Enlace al comentario

En Madrid tienes la escuela de fotografía Ultravioleta y Onbiquo; ambas muy buenas.

Prueba con ellas a ver si tienen algo interesante para este verano.

Saludos.

He llamado a los dos sitios y en curso de 20 la diferencia de precio es abismal, en uno vale 195€ y en

el otro 535€.

Sera tanta la diferencia de los materiales o de lo que se pueda aprender para esa diferencia de precio?

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

CURSOS DE FOTOGRAFÍA NOCTURNA POR TODA ESPAÑA.

3987684619_f902435cbc_o.jpg

CURSOS PARA OTOÑO DE 2010

18-19 de septiembre. Alcorcón (Madrid)

25-26 de septiembre. Barcelona.

16-17 de octubre. Cuenca

23-24 de octubre. Pontevedra

Para descargar las hojas de inscripción y los programas entrad en la sección de noticias de www.fotografonocturno.com o www.mariorubio.com

¡¡Nos vemos!!

CURSOS PASADOS

BELCHITE VIEJO (ZARAGOZA) 22 y 23 de mayo. CURSO COMPLETO

SIERRA DE CUENCA 5 y 6 de junio. ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN CURSO COMPLETO.

LOS CASTILLEJOS Y LA MUSSARA (TARRAGONA) 26-27 de junio.CURSO COMPLETO

BELCHITE VIEJO (ZARAGOZA) 3 y 4 de julio.CURSO COMPLETO

PLAZAS LIMITADAS.

:clapping:

Si quieres ser suscriptor de los cursos manda un e-mail a info @ mariorubio.com indicando en el asunto la palabra "mailing".

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Hola!!

Sabeis de algún curso para amateur y principiantes en Murcia o alicante, para este otoño/invierno?estoy muy interesada!

Gracias!

En Valencia comienzo a impartir mis talleres próximamente en la UPV. El primero comienza casi seguramente el 27 de septiembre, aunque se anunciará en la web del CFP-UPV en breve. Puedes ver información en mi web: http://rafaeldeluis.com

Saludos,

Enlace al comentario

Mi agradecimiento va a los moderadores del foro por haberme permitido publicar la siguiente información acerca de la 1ra Convención Internacional del Foro de Fotógrafos (Social/Bodas)... ojalá nos veamos por Madrid!

Para más información visitar la página web del evento: http://www.fdefmadrid.com

flyer_web.jpg

-Marcos Cánovas

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...