Hola, ya he comentado esto en el foro del sistema 1 pero nadie ha comentado nada y como mañana es el día sin IVA en el CI y la V1 sí entrará me gustaría saber si alguien conoce la manera de que los vídeos grabados con la V1, que solo permite la opción 30 fps, se puedan pasar a 25 fps para poderlos mezclar con las grabaciones de otras cámaras que sí graban de esa manera, la más habitual y lógica en Europa y su sistema PAL.
La V1 me interesa principalmente por su tamaño para viaje, por poder "multiplicar las ópticas AF-S que tengo" pero sobre todo por la posibilidad de grabar vídeo con un AF de seguimiento muy bueno con sus objetivos del sistema 1 y utilizarla como segunda cámara de la mía de vídeo.
Pero claro, si solo permite la grabación a 30 fps ¿Cómo hacéis para editar y mezclar sus grabaciones con las de otras cámaras que normalmente graban a 25 fps o 24 fps?
Pasar de 24 a 25 no es mucho problema con el Cinema Tools, por ejemplo, pero por lo que tengo entendido pasar de 30 fps a 25 fps sí que es complicado porque no queda bien la imagen y menos aún el sonido.
¿Alguien sabe cómo se puede hacer y me lo puede comentar hoy?
Es que mañana es el día sin IVA y sería una buena oportunidad para hacerse con ella pero si no voy a poder usar sus vídeos con montajes de otras cámaras me temo que pasaré y esperaré a ver si la V2 la piensan también para Europa o si arreglan el tema con un firmware, cosa que dudo por los antecedentes en otras cámaras.
Saludos y gracias,
Xugo.
Pasar de 30 fps a 25 fps sin problemas
Iniciado por
xugo
, jun 29 2012 21:49
¿Alguien sabe si se puede?
Ho hay respuestas en este tema
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados.