Jalil.Ramone Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 verán tengo una nikon d7000 (talvez influya) .. últimamente me han dado trabajos para imprimir pero al momento de imprimir a ciertos tamaños por ejemplo un 6x8 me han cortado bastante la fotografía por un lado y esto afecta la imagen final. otras veces la encajan al tamaño a imprimir pero quedan unos marcos blancos bastante amplios en la imagen pero en estas ya no la cortan... hay alguna forma digamos en photoshop o ligthroom de exportar el mañano exacto a imprimir y entregarlo así a laboratorio donde las llevo ? el laboratorio que llevo ocupa estos tamaños 6x4, 5x7, 6x8, 6x9 8x10 10x12 10x15 ..... y demás.. ? realmente aprecio su ayuda. el sábado tengo un evento y tendré ke imprimir las fotos para unos días después.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 verán tengo una nikon d7000 (talvez influya) .. últimamente me han dado trabajos para imprimir pero al momento de imprimir a ciertos tamaños por ejemplo un 6x8 me han cortado bastante la fotografía por un lado y esto afecta la imagen final. otras veces la encajan al tamaño a imprimir pero quedan unos marcos blancos bastante amplios en la imagen pero en estas ya no la cortan... hay alguna forma digamos en photoshop o ligthroom de exportar el mañano exacto a imprimir y entregarlo así a laboratorio donde las llevo ? el laboratorio que llevo ocupa estos tamaños 6x4, 5x7, 6x8, 6x9 8x10 10x12 10x15 ..... y demás.. ? realmente aprecio su ayuda. el sábado tengo un evento y tendré ke imprimir las fotos para unos días después.. Me pasa lom ismo, ayuda por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gil13 Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Rrecorta con las proporciones adecuadas todo el lote y luego en la exportación dile que las saque al tamaño que quieras En esa ventana Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jalil.Ramone Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 entonces primero tengo que importar las fotografías a photshop, después debo recortarlas? (tendre que eliminar ciertas partes de cada fotografía una por una? y al final exporto el lote? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gil13 Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Hazlo como quieras, al cosa es recortar en la proporción que tu quieras, una forma rápida Importas con ligthroom todas las fotos, haces el recorte con al proporción que quieres y se aplicas a todo el lote, luego exportas todo el lote con las medidas que quieras (lo mejor es crearse ajuste de exportación y ahorras tiempo). Tambien puedes ir una a una en photoshop, o hacerte un script. o un acción. Tambien podrias usar el camera raw para el recorte a varias fotos a la vez y luego usar el procesador de imagenes con photoshop desde bridge Las posibilidades son muchas, usa la que mejor te venga o mas comoda sea Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.