como ajustar tamaño 6x8 u otros para imprimir sin cortar la fotografía?
Escrito 04 julio 2012 - 05:26
el laboratorio que llevo ocupa estos tamaños 6x4, 5x7, 6x8, 6x9 8x10 10x12 10x15 ..... y demás.. ?
realmente aprecio su ayuda. el sábado tengo un evento y tendré ke imprimir las fotos para unos días después..
Escrito 05 julio 2012 - 18:44
Me pasa lom ismo, ayuda por favor.verán tengo una nikon d7000 (talvez influya) .. últimamente me han dado trabajos para imprimir pero al momento de imprimir a ciertos tamaños por ejemplo un 6x8 me han cortado bastante la fotografía por un lado y esto afecta la imagen final. otras veces la encajan al tamaño a imprimir pero quedan unos marcos blancos bastante amplios en la imagen pero en estas ya no la cortan... hay alguna forma digamos en photoshop o ligthroom de exportar el mañano exacto a imprimir y entregarlo así a laboratorio donde las llevo ?
el laboratorio que llevo ocupa estos tamaños 6x4, 5x7, 6x8, 6x9 8x10 10x12 10x15 ..... y demás.. ?
realmente aprecio su ayuda. el sábado tengo un evento y tendré ke imprimir las fotos para unos días después..
Escrito 05 julio 2012 - 18:55
En esa ventana

Un saludo
Escrito 06 julio 2012 - 23:16
Escrito 07 julio 2012 - 09:17
Importas con ligthroom todas las fotos, haces el recorte con al proporción que quieres y se aplicas a todo el lote, luego exportas todo el lote con las medidas que quieras (lo mejor es crearse ajuste de exportación y ahorras tiempo).
Tambien puedes ir una a una en photoshop, o hacerte un script. o un acción.
Tambien podrias usar el camera raw para el recorte a varias fotos a la vez y luego usar el procesador de imagenes con photoshop desde bridge
Las posibilidades son muchas, usa la que mejor te venga o mas comoda sea
Un saludo
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados.