Ir a contenido

Foto
- - - - -

como ajustar tamaño 6x8 u otros para imprimir sin cortar la fotografía?

tamaño cortar imprimir

• Por favor, Inicia sesión para responde
4 respuestas en este tema

#1 Jalil.Ramone

Jalil.Ramone

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 14 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Oaxaca, Mexico

Escrito 04 julio 2012 - 05:26

verán tengo una nikon d7000 (talvez influya) .. últimamente me han dado trabajos para imprimir pero al momento de imprimir a ciertos tamaños por ejemplo un 6x8 me han cortado bastante la fotografía por un lado y esto afecta la imagen final. otras veces la encajan al tamaño a imprimir pero quedan unos marcos blancos bastante amplios en la imagen pero en estas ya no la cortan... hay alguna forma digamos en photoshop o ligthroom de exportar el mañano exacto a imprimir y entregarlo así a laboratorio donde las llevo ?
el laboratorio que llevo ocupa estos tamaños 6x4, 5x7, 6x8, 6x9 8x10 10x12 10x15 ..... y demás.. ?

realmente aprecio su ayuda. el sábado tengo un evento y tendré ke imprimir las fotos para unos días después..

#2 ricgom731

ricgom731

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 558 mensajes
  • Población:Mexico

Escrito 05 julio 2012 - 18:44

verán tengo una nikon d7000 (talvez influya) .. últimamente me han dado trabajos para imprimir pero al momento de imprimir a ciertos tamaños por ejemplo un 6x8 me han cortado bastante la fotografía por un lado y esto afecta la imagen final. otras veces la encajan al tamaño a imprimir pero quedan unos marcos blancos bastante amplios en la imagen pero en estas ya no la cortan... hay alguna forma digamos en photoshop o ligthroom de exportar el mañano exacto a imprimir y entregarlo así a laboratorio donde las llevo ?
el laboratorio que llevo ocupa estos tamaños 6x4, 5x7, 6x8, 6x9 8x10 10x12 10x15 ..... y demás.. ?

realmente aprecio su ayuda. el sábado tengo un evento y tendré ke imprimir las fotos para unos días después..

Me pasa lom ismo, ayuda por favor.

#3 gil13

gil13

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 255 mensajes
  • Población:Zaragoza

Escrito 05 julio 2012 - 18:55

Rrecorta con las proporciones adecuadas todo el lote y luego en la exportación dile que las saque al tamaño que quieras

En esa ventana

Publicar imagen

Un saludo

#4 Jalil.Ramone

Jalil.Ramone

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 14 mensajes
  • Población:Oaxaca, Mexico

Escrito 06 julio 2012 - 23:16

entonces primero tengo que importar las fotografías a photshop, después debo recortarlas? (tendre que eliminar ciertas partes de cada fotografía una por una? y al final exporto el lote?

#5 gil13

gil13

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 255 mensajes
  • Población:Zaragoza

Escrito 07 julio 2012 - 09:17

Hazlo como quieras, al cosa es recortar en la proporción que tu quieras, una forma rápida

Importas con ligthroom todas las fotos, haces el recorte con al proporción que quieres y se aplicas a todo el lote, luego exportas todo el lote con las medidas que quieras (lo mejor es crearse ajuste de exportación y ahorras tiempo).

Tambien puedes ir una a una en photoshop, o hacerte un script. o un acción.

Tambien podrias usar el camera raw para el recorte a varias fotos a la vez y luego usar el procesador de imagenes con photoshop desde bridge

Las posibilidades son muchas, usa la que mejor te venga o mas comoda sea

Un saludo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.