Oswaldo Enciso Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 http://farm9.staticf...16dacec2b_b.jpg Pues ya que han ido iniciando nuevos temas, quiziera abrir este, por que yo no se como subir fotos aún en el foro, he buscado pero no puedo, entonces abro este tema para todos los que tenemos la Nikon Coolpix L810 :DD Empezemos! :DDD Acabo de previsualizar el mensaje y ya pude integrar Foto! :DD quiero que sepan que yo no se nada sobre fotografía pero si quiere aprender y me gustaría que criticaran constructivamente mis fotografías ! :DDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oswaldo Enciso Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Tambien está esta foto que tomé a un amigo! :DDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorio Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Y acabo de comprar una a mi chica uuna 810 que tal os va? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oswaldo Enciso Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Y acabo de comprar una a mi chica uuna 810 que tal os va? Pues en lo personal me facina la camara, Es muy buena camara para poder iniciar en el mundo de la fotografía! En lo personal.. es una cámara fantástica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
linkazama Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Pues en lo personal me facina la camara, Es muy buena camara para poder iniciar en el mundo de la fotografía! En lo personal.. es una cámara fantástica. Saludos Saludos de nuevo Oswaldo, como puedes ver ya he encontrado tu tema de fotos con la coolpix...!!! Si no te importa intentare subir a este tema mis fotos de mi coolpix L810.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
linkazama Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 !!! Por cierto que modo usastes para la de tu amigo del monopatin??? Yo intente el otro dia hacerle una a un familiar saltando a la piscina y no me daba tiempo... Probe a hacer el multidisparo ...pero una foto me la tomaba cuando mi familiar estaba a punto de saltar y las siguientes las tomba cuando estaba ya en el agua.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
linkazama Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Aqui una de una mascota en pleno "descanso" a la sombra...del caluroso verano.. DSCN04341 por linkazama, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oswaldo Enciso Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Aqui una de una mascota en pleno "descanso" a la sombra...del caluroso verano.. DSCN04341 por linkazama, en Flickr Wow esta sorprendente ! Muy bueeena foto me encanta la expresión del perro, transmite mucha armonía. :DD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oswaldo Enciso Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Saludos de nuevo Oswaldo, como puedes ver ya he encontrado tu tema de fotos con la coolpix...!!! Si no te importa intentare subir a este tema mis fotos de mi coolpix L810.... Me parece perfecto! Me encantó tu foto :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oswaldo Enciso Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 !!! Por cierto que modo usastes para la de tu amigo del monopatin??? Yo intente el otro dia hacerle una a un familiar saltando a la piscina y no me daba tiempo... Probe a hacer el multidisparo ...pero una foto me la tomaba cuando mi familiar estaba a punto de saltar y las siguientes las tomba cuando estaba ya en el agua.... Esa foto utiizé el modo escena en Contraluz, por que me pasaba lo mismo, incluso en el modo de "Deporte" se me fantasmeaba un poco la foto, pero con este modo "Contraluz" me captaba perfecta la imagen en movimiento, en lo personal yo utilizé este modo por que en las fotos de Skateboarding es algo común integrar un flash de relleno, espero y te sirva! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Areli González Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Buenas, pues esta es mi primer foto subida al foro espero les guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Areli González Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Aqui una de una mascota en pleno "descanso" a la sombra...del caluroso verano.. DSCN04341 por linkazama, en Flickr Wow, ni parece que fuera con mi misma cámara! :DD ¿Cómo le hiciste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oswaldo Enciso Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Buenas, pues esta es mi primer foto subida al foro espero les guste. Esta buena tu idea, solo que la luz no te ayudó, con un buen ajuste a la camara en los modos de escena hubiera sido una buenisima foto! Saludos, en lo personal me gustó! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
linkazama Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Wow, ni parece que fuera con mi misma cámara! :DD ¿Cómo le hiciste? Os copio y pego los datos que han quedado grabados de la camara: Archivo: DSCN0434.JPG Tamaño de archivo: 7.38 MB Tamaño imagen: 4608 x 3456 Calidad imagen: JPEG buena Información de la cámara Dispositivo: Nikon COOLPIX L810 Distancia focal: 29.9mm Zoom digital: 1.00 Convertidor: Modo de enfoque: AF-S VR: ON Exposición Diafragma: f/5.3 Velocidad de obturación: 1/40s Modo de escena: Retrato Comp. expos.: 0EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO: Automática (ISO 80) Flash Sincronización de flash: Reducción de ojos rojos Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0 Reducc. de ruido: Desactivada D-Lighting activo: Suavizado de piel: Apagado Optimizar imagen Optimizar imagen: Opción de color: Vívido Ajuste de imagen: Normal Comp. de saturación: 0 Nitidez: Normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
linkazama Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Otra tanda de fotos de la Coolpix L810 DSCN0618 por linkazama, en Flickr DSCN0127 por linkazama, en Flickr DSCN0030 por linkazama, en Flickr DSCN0076 por linkazama, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
linkazama Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 a la muñeca solo le falta hablar...jejjee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oswaldo Enciso Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Otra tanda de fotos de la Coolpix L810 DSCN0618 por linkazama, en Flickr DSCN0127 por linkazama, en Flickr DSCN0030 por linkazama, en Flickr DSCN0076 por linkazama, en Flickr Me gustaron mucho tus fotos ¿Como aprendiste a tomar fotos tan buenas? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oswaldo Enciso Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Aver que les parece esa fotografía, me he estado enfocando un poco mas en los ByN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Hola Oswaldo, ya te conteste en el otro hilo, se tiene pasión para el B/N, busca siempre la forma de crear más tonalidades de gris, y con el justo contraste. Fotografiar en B/N se tiene una expresión fotográfica diferente, por tanto, hay que trabajar un poco más en el procesado. Pongo una imagen para que pueda ver las varias tonalidades de gris Paisaje+7 por Emore 1, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oswaldo Enciso Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Hola Oswaldo, ya te conteste en el otro hilo, se tiene pasión para el B/N, busca siempre la forma de crear más tonalidades de gris, y con el justo contraste. Fotografiar en B/N se tiene una expresión fotográfica diferente, por tanto, hay que trabajar un poco más en el procesado. Pongo una imagen para que pueda ver las varias tonalidades de gris Paisaje+7 por Emore 1, en Flickr Ohh muy cierto, trabajaré e investigaré mas sobre eso! Ahora ya le veo mas sentido al ByN ya que he estado investigando unpoco más, muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
linkazama Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Me gustaron mucho tus fotos ¿Como aprendiste a tomar fotos tan buenas? Saludos La verdad es que siempre me ha gustado la fotografia... hace muchos años realize la formacion profesional de fotografia en el instituto, pero no llegue a obtener el titulo por suspender Matematicas y Quimica... Tenia una camara reflex de las de carrete de toda la vida, y la verdad que es un hobby muy bonito, con la llegada de la fotografia digital, todo es mas barato y rapido.. es decir , no tienes que gastarte dinero en revelar el carrete para ver el resultado... Aunque echo de menos que la Coolpix L810 sea mas "manual"..en relacion al enfoque..velocidad de obturacion...diafragma... pero tambien creo que para no gastarnos mucho dinero , creo que es una camara aceptable... Pienso que deberiamos de poner el modo de escena que hemos utilizado en las fotos, para que entre todos los usuarios de la Coolpix L810 aprendamos la mejor manera de sacar una foto... Felicidades por las de blanco y negro... me encanta el blanco y negro al igual que el sepia... La pusistes en modo blanco y negro o fue al procesarlas con el ordenador??? Pienso que jugando con la sensibilidad ISO se pueden hacer cosas interesantes...tengo en mente hacer retratos en blanco y negro..a ver si lo consigo..quiero hacer algunos retratos de esos que son en blanco y negro y con mucho "ruido"...o mucho grano, no se si lo estoy describiendo bien, jejeje. Felicidades por tus fotos!!! Saludos a todos los usuarios de la Coolpix L810!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
linkazama Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Que pensais de esto????...seria posible acoplarle algo a nuestro objetivo???...sera un fake??? se venderia en España??? High Definition 0.45x Wide angle and 2x Telephoto Lens Kit Plus 3 Filters and Lens Adapter For Nikon Coolpix L810 Camera http://nikoncoolpixl120camera.nfgames.com/%E2%98%86%E2%98%86%E2%98%86high-definition-0-45x-wide-angle-and-2x-telephoto-lens-kit-plus-3-filters-and-lens-adapter-for-nikon-coolpix-l120-camera/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oswaldo Enciso Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 La verdad es que siempre me ha gustado la fotografia... hace muchos años realize la formacion profesional de fotografia en el instituto, pero no llegue a obtener el titulo por suspender Matematicas y Quimica... Tenia una camara reflex de las de carrete de toda la vida, y la verdad que es un hobby muy bonito, con la llegada de la fotografia digital, todo es mas barato y rapido.. es decir , no tienes que gastarte dinero en revelar el carrete para ver el resultado... Aunque echo de menos que la Coolpix L810 sea mas "manual"..en relacion al enfoque..velocidad de obturacion...diafragma... pero tambien creo que para no gastarnos mucho dinero , creo que es una camara aceptable... Pienso que deberiamos de poner el modo de escena que hemos utilizado en las fotos, para que entre todos los usuarios de la Coolpix L810 aprendamos la mejor manera de sacar una foto... Felicidades por las de blanco y negro... me encanta el blanco y negro al igual que el sepia... La pusistes en modo blanco y negro o fue al procesarlas con el ordenador??? Pienso que jugando con la sensibilidad ISO se pueden hacer cosas interesantes...tengo en mente hacer retratos en blanco y negro..a ver si lo consigo..quiero hacer algunos retratos de esos que son en blanco y negro y con mucho "ruido"...o mucho grano, no se si lo estoy describiendo bien, jejeje. Felicidades por tus fotos!!! Saludos a todos los usuarios de la Coolpix L810!!!!! eso me agrada mucho! y pues los blanco y negro los hice al procesarlas ! acabo de hacer una foto jugando con el ISO a ver que te parece a mi e gustó mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oswaldo Enciso Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Que pensais de esto????...seria posible acoplarle algo a nuestro objetivo???...sera un fake??? se venderia en España??? High Definition 0.45x Wide angle and 2x Telephoto Lens Kit Plus 3 Filters and Lens Adapter For Nikon Coolpix L810 Camera http://nikoncoolpixl...ix-l120-camera/ No lo sé! jaja la verdad creo que es solo una mentira! U.U Ya que yo estaba buscando la forma de adaptarle un fisheye a mi camara pero pues, no sé! Esperemos que si! :DD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oswaldo Enciso Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Es esta, a ver que te parece.. Utilize el modo escena "retrato" en "Luz de día" y ajusté el ISO a 80 y salió esta maravillosa foto! jaja en lo personal ami me gusto mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.