Jump to content

Fotografías tomadas solo con Nikon Coolpix L810

Oswaldo Enciso

Publicaciones recomendadas

http://farm9.staticf...16dacec2b_b.jpg

Pues ya que han ido iniciando nuevos temas, quiziera abrir este, por que yo no se como subir fotos aún en el foro, he buscado pero no puedo, entonces abro este tema para todos los que tenemos la Nikon Coolpix L810 :DD

Empezemos! :DDD Acabo de previsualizar el mensaje y ya pude integrar Foto! :DD quiero que sepan que yo no se nada sobre fotografía pero si quiere aprender y me gustaría que criticaran constructivamente mis fotografías ! :DDD7545013504_d16dacec2b_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 310
  • Creado
  • Última respuesta

Pues en lo personal me facina la camara, Es muy buena camara para poder iniciar en el mundo de la fotografía!

En lo personal.. es una cámara fantástica.

Saludos

Saludos de nuevo Oswaldo, como puedes ver ya he encontrado tu tema de fotos con la coolpix...!!!

Si no te importa intentare subir a este tema mis fotos de mi coolpix L810....

Enlace al comentario

!!! Por cierto que modo usastes para la de tu amigo del monopatin???

Yo intente el otro dia hacerle una a un familiar saltando a la piscina y no me daba tiempo...

Probe a hacer el multidisparo ...pero una foto me la tomaba cuando mi familiar estaba a punto de saltar y las siguientes las tomba cuando estaba ya en el agua....

Enlace al comentario

!!! Por cierto que modo usastes para la de tu amigo del monopatin???

Yo intente el otro dia hacerle una a un familiar saltando a la piscina y no me daba tiempo...

Probe a hacer el multidisparo ...pero una foto me la tomaba cuando mi familiar estaba a punto de saltar y las siguientes las tomba cuando estaba ya en el agua....

Esa foto utiizé el modo escena en Contraluz, por que me pasaba lo mismo, incluso en el modo de "Deporte" se me fantasmeaba un poco la foto, pero con este modo "Contraluz" me captaba perfecta la imagen en movimiento, en lo personal yo utilizé este modo por que en las fotos de Skateboarding es algo común integrar un flash de relleno, espero y te sirva! :D

Enlace al comentario

Wow, ni parece que fuera con mi misma cámara! :DD ¿Cómo le hiciste?

Os copio y pego los datos que han quedado grabados de la camara:

Archivo: DSCN0434.JPG

Tamaño de archivo: 7.38 MB

Tamaño imagen: 4608 x 3456

Calidad imagen: JPEG buena

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon COOLPIX L810

Distancia focal: 29.9mm

Zoom digital: 1.00

Convertidor:

Modo de enfoque: AF-S

VR: ON

Exposición

Diafragma: f/5.3

Velocidad de obturación: 1/40s

Modo de escena: Retrato

Comp. expos.: 0EV

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: Automática (ISO 80)

Flash

Sincronización de flash: Reducción de ojos rojos

Ajustes de imagen

Balance de blancos: Automático, 0

Reducc. de ruido: Desactivada

D-Lighting activo:

Suavizado de piel: Apagado

Optimizar imagen

Optimizar imagen:

Opción de color: Vívido

Ajuste de imagen: Normal

Comp. de saturación: 0

Nitidez: Normal

Enlace al comentario

Hola Oswaldo, ya te conteste en el otro hilo, se tiene pasión para el B/N, busca siempre la forma de crear más tonalidades de gris, y con el justo contraste. Fotografiar en B/N se tiene una expresión fotográfica diferente, por tanto, hay que trabajar un poco más en el procesado. Pongo una imagen para que pueda ver las varias tonalidades de gris 7597852444_07b43a86a5.jpg

Paisaje+7 por Emore 1, en Flickr

Enlace al comentario

Hola Oswaldo, ya te conteste en el otro hilo, se tiene pasión para el B/N, busca siempre la forma de crear más tonalidades de gris, y con el justo contraste. Fotografiar en B/N se tiene una expresión fotográfica diferente, por tanto, hay que trabajar un poco más en el procesado. Pongo una imagen para que pueda ver las varias tonalidades de gris 7597852444_07b43a86a5.jpg

Paisaje+7 por Emore 1, en Flickr

Ohh muy cierto, trabajaré e investigaré mas sobre eso! :D Ahora ya le veo mas sentido al ByN ya que he estado investigando unpoco más, muchas gracias!

Enlace al comentario

Me gustaron mucho tus fotos ¿Como aprendiste a tomar fotos tan buenas? :D Saludos

La verdad es que siempre me ha gustado la fotografia... hace muchos años realize la formacion profesional de fotografia en el instituto, pero no llegue a obtener el titulo por suspender Matematicas y Quimica...

Tenia una camara reflex de las de carrete de toda la vida, y la verdad que es un hobby muy bonito, con la llegada de la fotografia digital, todo es mas barato y rapido.. es decir , no tienes que gastarte dinero en revelar el carrete para ver el resultado...

Aunque echo de menos que la Coolpix L810 sea mas "manual"..en relacion al enfoque..velocidad de obturacion...diafragma... pero tambien creo que para no gastarnos mucho dinero , creo que es una camara aceptable...

Pienso que deberiamos de poner el modo de escena que hemos utilizado en las fotos, para que entre todos los usuarios de la Coolpix L810 aprendamos la mejor manera de sacar una foto...

Felicidades por las de blanco y negro... me encanta el blanco y negro al igual que el sepia...

La pusistes en modo blanco y negro o fue al procesarlas con el ordenador???

Pienso que jugando con la sensibilidad ISO se pueden hacer cosas interesantes...tengo en mente hacer retratos en blanco y negro..a ver si lo consigo..quiero hacer algunos retratos de esos que son en blanco y negro y con mucho "ruido"...o mucho grano, no se si lo estoy describiendo bien, jejeje.

Felicidades por tus fotos!!!

Saludos a todos los usuarios de la Coolpix L810!!!!!

Enlace al comentario

Que pensais de esto????...seria posible acoplarle algo a nuestro objetivo???...sera un fake???

se venderia en España???

High Definition 0.45x Wide angle and 2x Telephoto Lens Kit Plus 3 Filters and Lens Adapter For Nikon Coolpix L810 Camera

http://nikoncoolpixl120camera.nfgames.com/%E2%98%86%E2%98%86%E2%98%86high-definition-0-45x-wide-angle-and-2x-telephoto-lens-kit-plus-3-filters-and-lens-adapter-for-nikon-coolpix-l120-camera/

Enlace al comentario

La verdad es que siempre me ha gustado la fotografia... hace muchos años realize la formacion profesional de fotografia en el instituto, pero no llegue a obtener el titulo por suspender Matematicas y Quimica...

Tenia una camara reflex de las de carrete de toda la vida, y la verdad que es un hobby muy bonito, con la llegada de la fotografia digital, todo es mas barato y rapido.. es decir , no tienes que gastarte dinero en revelar el carrete para ver el resultado...

Aunque echo de menos que la Coolpix L810 sea mas "manual"..en relacion al enfoque..velocidad de obturacion...diafragma... pero tambien creo que para no gastarnos mucho dinero , creo que es una camara aceptable...

Pienso que deberiamos de poner el modo de escena que hemos utilizado en las fotos, para que entre todos los usuarios de la Coolpix L810 aprendamos la mejor manera de sacar una foto...

Felicidades por las de blanco y negro... me encanta el blanco y negro al igual que el sepia...

La pusistes en modo blanco y negro o fue al procesarlas con el ordenador???

Pienso que jugando con la sensibilidad ISO se pueden hacer cosas interesantes...tengo en mente hacer retratos en blanco y negro..a ver si lo consigo..quiero hacer algunos retratos de esos que son en blanco y negro y con mucho "ruido"...o mucho grano, no se si lo estoy describiendo bien, jejeje.

Felicidades por tus fotos!!!

Saludos a todos los usuarios de la Coolpix L810!!!!!

:D eso me agrada mucho! y pues los blanco y negro los hice al procesarlas ! acabo de hacer una foto jugando con el ISO a ver que te parece ;) a mi e gustó mucho!

Enlace al comentario

Que pensais de esto????...seria posible acoplarle algo a nuestro objetivo???...sera un fake???

se venderia en España???

High Definition 0.45x Wide angle and 2x Telephoto Lens Kit Plus 3 Filters and Lens Adapter For Nikon Coolpix L810 Camera

http://nikoncoolpixl...ix-l120-camera/

No lo sé! jaja la verdad creo que es solo una mentira! U.U Ya que yo estaba buscando la forma de adaptarle un fisheye a mi camara pero pues, no sé! Esperemos que si! :DD

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...