Sr Parrish Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Aqui pongo una foto tomada el día del Corpus en La Orotava. No tiene tratamiento alguno ni postproducción, todavía no lo controlo. Aquí os pongo los datos exif: Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/20.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal DSC_0916 por Fran Br., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Luis Luque Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Una luz muy chula , pero quizas cortarle un poco por abajo . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angica Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Unos tonos muy bonitos y la luz del sol en su punto. Quizás recortaría un poco por abajo también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Unos tonos muy bonitos y la luz del sol en su punto. Quizás recortaría un poco por abajo también. Saludos. Una luz muy chula , pero quizas cortarle un poco por abajo . Un saludo. Gracias a los dos. Viéndolo ahora creo que tenéis razón. A ver si lo hago y vuelvo aponerla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Estoy de acuerdo con los compañeros... como ahora todo se recorta... :ph34r: Me gustan mucho esos tonos y colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Bonito atardecer, preciosos rojos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Estoy de acuerdo con los compañeros... como ahora todo se recorta... :ph34r: Me gustan mucho esos tonos y colores. Saludos Bonito atardecer, preciosos rojos, saludos. Gracias por vuestros comentarios. Sin tener ni idea me salió así. La suerte del principiante. Colgaré otra que hice de una torre que se ve desde la plaza y que fue realizada ese mismo día. Con la mujer y los niños reclamándote no puede uno pararse mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Aquí está con el recorte DSC_0916 copia por Fran Br., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Buenísimo contraluz, cazado a la perfección...la nitidez de esas ramas una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Gracias brutaliko. El Foco lo puse en las ramas fue de lo poco que se me ocurrió al disparar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 A mi parecer, mucho mejor con el recorte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 me quedo con la recortada, la veo con más fuerza,, bonito contraluz, con una buena tonalidad, el sol lo tienes sobreexpuesto,(con recuperación de ps arreglado) un saludo Sr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 me quedo con la recortada, la veo con más fuerza,, bonito contraluz, con una buena tonalidad, el sol lo tienes sobreexpuesto,(con recuperación de ps arreglado) un saludo Sr Me sumo al comentario..Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 A mi parecer, mucho mejor con el recorte. Saludos me quedo con la recortada, la veo con más fuerza,, bonito contraluz, con una buena tonalidad, el sol lo tienes sobreexpuesto,(con recuperación de ps arreglado) un saludo Sr Me sumo al comentario..Un saludo Gracias a todos vosotros por vuestros comentarios. Para mi que os hayáis parado a mirarla ya es todo un éxito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Hola, buenos colores, buena composición y buena medición (que no es fácil). Bonito contraluz y buena foto, enhorabuena. Por cierto, yo no recortaria nada, me parece muy equilibrada tal como está y una proporción acertada de sombras, luces y medios tonos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola, buenos colores, buena composición y buena medición (que no es fácil). Bonito contraluz y buena foto, enhorabuena. Por cierto, yo no recortaria nada, me parece muy equilibrada tal como está y una proporción acertada de sombras, luces y medios tonos Gracias de nuevo Theresa. En esta toma hubo más suerte que buen hacer, pero mentiría si digo que estoy bastante orgulloso de ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola Sr Parrish Tambien me uno al resto de los compis...mucho mejor ahora...Si te apetece, mirate estas: http://www.nikonista...howtopic=210130 Felicidades por la foto. Un saludo Gracias Inforo. Me he pasado por las tuyas. Me encanta la del árbol. Ese tono algo más apagado del atardecer como lo conseguiste? Con PS o fue en la toma. Yo en la mia lo que hice para los tonos anaranjados fue poner el balance de blancos en sombra con lo que el software de la cámara añade un filtro cálido y además la sobreexpuse algo si no recuerdo mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 si, la recortada, esta mucho mejor. bonitos tonos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Contraluz de "escandalo", me gusta tanto la primera como el recorte, que bien le tinenes cogida la medida a tu d5100, por cierto que recuerdos de ese valle, pase una semana buenisima, pero hace mucho tiempo, espero volver Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Preciosa toma compañero. Me gusta mucho el contraluz y los diferentes matices del atardecer que has conseguido. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Contraluz de "escandalo", me gusta tanto la primera como el recorte, que bien le tinenes cogida la medida a tu d5100, por cierto que recuerdos de ese valle, pase una semana buenisima, pero hace mucho tiempo, espero volver Saludos Gracias compañero. Si que es un lugar con encanto. Ya sabes que Humboldt, el famoso naturalista que tiene un mirador con su nombre, dijo de esta valle que era la mejor vista del mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Preciosa toma compañero. Me gusta mucho el contraluz y los diferentes matices del atardecer que has conseguido. un saludo Gracias compi. Tenemos buen escenario, ya que también vives en Tenerife. Dime donde posteas más y así miro lo que publicas o tu flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Gracias compi. Tenemos buen escenario, ya que también vives en Tenerife. Dime donde posteas más y así miro lo que publicas o tu flickr Pués si te digo la verdad, pese a que suelo estár por aquí comentando y aprendiendo, apenas subo fotos...es más no tengo un Flickr propiamente dicho. De vez en cuando cuelgo algunas de windsurf y kite cuando me puedo escapar al médano pero hace tiempo que no subo nada interesante. Entre una cosa u otra últimamente apenas salgo a hacer fotos en serio, es una asignatura que tengo pendiente y tengo que retomar antes de que se me olvide lo poco que sé jeje. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Pues a ello. No creas que a mi me sobra, el tiempo, se entiende. Hay que vencer la pereza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Enhorabuena por ese contraluz. Me encanta el colorido que has conseguido en el cielo. A mi también me gusta más recortada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas