Antrox la explicación me parece bien y tampoco te la exigía. Yo soy un hombre con ciertos años y bastante vivencias, luego la foto no me asusta. Pero desgraciadamente algún adolescente, mayores de 18 años, pueden acceder a foro, en tu misma situación no tengan tanta presencia de ánimo como tú para revertir una situación difícil y se queden en la imagen exterior que nos presentas y no en lo que de superación supuso para tí. Todos los días vemos como algún adulto, en principio poco impresionable, decide acabar con sus problemas del tipo que sean por el camino rápido. Esta es la explicación para mi comentario, que quizás se metió más en el fondo de la foto que en su técnica.
Un saludo sincero.