avitomas Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Con esta florecilla os saludo inento mejorar elenfoque de mis fotos cadadiaunaflor16ict12 por avitomas31, en Flickr saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Yo la veo un poco desenfocada en general, quizás sacada desde otro ángulo el desenfoque sería mejor. Veremos que dicen los "Gurus" del foro. Venga...mañana otra y otra y otra... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 dESENFOCADA QUIZAS NO, YO CCREO QUE TREPIDADA, UN POCO MOVIDA. Y LO DE SIEMPRE, EL FORMATO TAN CUADRADO NO ME GUSTA, TAMBIEN LA VEO MUY CENTRADA. LOS COLORES UN POQUITO APAGADOS PARA MI GUSTO Y LE FALTA CONTRASTE. TODO ESTO SE RESUME EN QUE ESTA HECHA CON UNA MAQUINA COMPACTA EN MODO MACRO, ES NORMAL EL RESULTADO, CON LO CUAL HE DE DECIRTE QUE PARA COMO ESTA HECHA ESTA DE LUJO. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 hola compi fran , tus palabras me tranquilizan , procurre no encuadrar tanto la imagen dejando espacio por los lados , te agradezco mucho tus visitas y comentarios ,sabiendo tus muchas opupaciones salduos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 hola canfo, sobre la flor d ehoy,tambien me an dicho que estaba un poco movida. sepas que para captarla lo hice de rodillas y me tenia que ujetar con una mano y disparar con la otra , motivos para e star movida los hubo intentare mañana hacerlo a otra flor que me permita sujetar la cámara conlas dos manos saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 yo seguro la saco peor yo no la veo tan mal sera mi vista saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 (editado) hola canfo, sobre la flor d ehoy,tambien me an dicho que estaba un poco movida. sepas que para captarla lo hice de rodillas y me tenia que ujetar con una mano y disparar con la otra , motivos para e star movida los hubo intentare mañana hacerlo a otra flor que me permita sujetar la cámara conlas dos manos saludos avitomas Hola compañero avitomas, la foto es muy bonita,es una toma muy agradable. Lo del encuadre; no se trata de dejar espacio por todos los lados, si te fijas la flor mira ligeramente hacia la derecha, con lo que tienes que dejar más espacio por la derecha y quitarselo al lado contrario, siempre y en casi todas las situaciones, hay que dejar espacio "aire" hacia donde mira o apunta el sujeto cosa etc. Cuando no mira a ningún lado, se puede centrar, si dejas mucho espacio por los lados, se diria que está encajonada, eso ya es un poco personal. Muchas gracias por tu flor. Saludotes Editado 16 de Octubre de 2012 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 hola langostine siempre hay quién tiene mejor vista que uno. he intentado de nuevo captar la imagen de la linea del mar y no he podido mejorarlo gracias por tus visitas y comentarios saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas