avitomas Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Con estas florecillas os saludo y hago mis právticas de enfoque florecillas paracadadiaunaflor17obt12 por avitomas31, en Flickr saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Muy bonito trabajo, que pena que no controles Photoshop para hacer unos retoquillos de color y luz. Salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 En esta si te has trabajado el desenfoque, de todas formas veo que la zona mas nítida son las florecillas rosas de primer termino, creo que la zona mas nítida debía ser el conjunto de flores blancas, aun así. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 gracias por el regalo floral que nos ofreces a mi las flores me gustan todas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Hola y buenas tarde compi langostine a mi tambien me gustan las flores ,ls de jardín y las silbestres para gustos los colores y para olores las flores saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 hola xanfo, puedes imaginarte lo que me cuesta lograr el enfoque en las flores me cuesta ver si pogo la camamra en el lugar concreto y saber espera a que la cámara me dé el pitido gracias por tu visita y comentario saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 hola fran , sique es una lástima queno use el phtoshiop no lo tengo para evitar abusar de mis ojos ahora me enpeño enlograr rnfocar buen o mejor buenas tardes tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Hola me gusta la composicion y los colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 hola joad50 gracias por tu visita y comentario , ya tengo preparada otra flor para mis saludos de mañana saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas