avitomas Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Sugi cib nus orñactucas de enfoque higosverdesyhojas17oct12 por avitomas31, en Flickr salusos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Muy bien resuelta y encuadrada. Hay algo a la derecha, parte superior que no se lo que es y no queda bien, pero es muy pequeño, tampoco estorba mucho. Salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Hola avitomas en esta veo el punto de enfoque en las hojas, pero puede otro punto de vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 hola fran yo ambién vi algo a la derecha que no corespondea la foto ,creo que el engoque está más a las hojas que a los higos saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 buena toma las hojas si te rozas con ellas estas arrascandote una semana saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Bonita toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 hola langostine, es cierto que si te rozas con las hojas de la higuera ,te dá unpicazón, peroes peor caso de que te rozaras con lahiguera de los higos chumbos. me gustan los dos tipos de higos, aúnque unos más que otros, los higos secos con pan es una buena merienda saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 hola compi jakris me gusta captar las rosas mientras pasan de capullo a rosa,practicando hago fácil lo que no lo es saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Me gusta. Sin ese churro de la derecha, me gustaría el doble. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 hola xanfo , todas las imágenes se pueden mejorar ,lo intento,gracis por vuestaras opiniones saludos tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas