avitomas Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 comparto estatas florecillas y os saludo cadadiaunsaludoyuan flor por avitomas31, en Flickr saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me gusta el contraste y el fondo, me sobra el dedo jaja, pero eso se recorta y ya esta, la foto digo no el dedo, bonita toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Ese dedoooo, ja ja jaa. Muy buena amigo tomas, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 amigo y commpañero fran esoyt contento al ver que te ha gustado esta florecilla y mi saludo gracias y saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 hola Karnak , te he d ecir queno vi que enla foto queda a mi dedo , dejaremosla foto a si cortar el dedo que sobra , tendré más cuidado en las otras fotos ,gracias por tu comentario y eltoque de humor saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Grande Tomás! Muy grande, como ya te dije en flickr vas mejorando mucho y estos truquitos ayudan a que el enfoque sea mas acertado ya que con la cartulina no se ve el enfoque a las piedras o la pared del fondo y las flores quedan mucho mas vistosas. Ahora otro consejillo, intenta combinar colores de cartulina con los colores de las flores, combinaciones que queden bonitas, de aqui a poco tiempo te veo haciendo unos bodegones preciosos :) Eres muy grande Tomás, te admiro como no lo sabes tu bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 hola vicotrewew , dices queme adiras, pues s epas que soy un abuelo feliz ,abradezco tus palabras, tus visitas y tus cosejos tendre que buscar cartulians de f arios colores para poder hacer los enfocados de las flores de cada dia mia barazo avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 hola vicotrewew , dices queme adiras, pues s epas que soy un abuelo feliz ,abradezco tus palabras, tus visitas y tus cosejos tendre que buscar cartulians de f arios colores para poder hacer los enfocados de las flores de cada dia mia barazo avitomas Y a mi me encanta que un abuelo como tu sea feliz, eres una persona especial Tomás y por eso te ayudaré siempre que pueda, aunque tampoco te fies mucho de mis consejos que soy muy malo haciendo fotos jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Hola avitomas muy buenos dias. Enhorabuena primero por tu deseo de superacion y de aprendizaje, estoy convencido que de continuar asi mejoraras y mucho, puesto que dicha evolucion se va viendo ya. A pesar que que no haya intervenido en tus posts los he seguido y me sumo al consejo que te dio el compañero y es que seas tu mismo tu propio critico y que intentes ver los defectos que puedan tener tus tomas y a partir de ahi subir las que creas que mas cumplen tus espectativas y con animo de poder seguir los consejos de los compañeros que de estos se sacan conclusiones y el poder mejorar poco a poco, asi que animo y sobre todo practicar....... practicar.......... y mas practicar e intentar cada vez que se hace una toma el pensar e intentar poder elegir tanto los parametros adecuados como la composicion idonea, en un principio cuesta pero veras como poco a poco tu mismo notaras tu mejoria. En cuanto a la toma me parece una buena toma, simplemente con una pequeña edicion en la cual practicar un recorte y a la vez que evitamos el dedo podemos hacer coincidir esa margarita en uno de los puntos fuertes de la regla de los tercios ganando mucho en composicion la toma. Por si no conoces dicha regla compositiva y si por si es de tu interes te dejo un linck donde si pinchas sobre el podras acceder a una pagina donde te da una pequeña explicacion practica sobre dicha regla. http://www.dzoom.org.es/noticia-1404.html De todos modos me he permitido la licencia de coger tu toma y practicarle dicho recorte para que veas a lo que me refiero, por supuesto que si es una molestia por haber osado a toquitear tu toma tan solo tienes que decirlo y edito de inmediato retirandola. Uploaded with ImageShack.us Saludos y espero poder seguir viendo y valorando tus tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Hola avitomas muy buenos dias. Enhorabuena primero por tu deseo de superacion y de aprendizaje, estoy convencido que de continuar asi mejoraras y mucho, puesto que dicha evolucion se va viendo ya. A pesar que que no haya intervenido en tus posts los he seguido y me sumo al consejo que te dio el compañero y es que seas tu mismo tu propio critico y que intentes ver los defectos que puedan tener tus tomas y a partir de ahi subir las que creas que mas cumplen tus espectativas y con animo de poder seguir los consejos de los compañeros que de estos se sacan conclusiones y el poder mejorar poco a poco, asi que animo y sobre todo practicar....... practicar.......... y mas practicar e intentar cada vez que se hace una toma el pensar e intentar poder elegir tanto los parametros adecuados como la composicion idonea, en un principio cuesta pero veras como poco a poco tu mismo notaras tu mejoria. En cuanto a la toma me parece una buena toma, simplemente con una pequeña edicion en la cual practicar un recorte y a la vez que evitamos el dedo podemos hacer coincidir esa margarita en uno de los puntos fuertes de la regla de los tercios ganando mucho en composicion la toma. Por si no conoces dicha regla compositiva y si por si es de tu interes te dejo un linck donde si pinchas sobre el podras acceder a una pagina donde te da una pequeña explicacion practica sobre dicha regla. http://www.dzoom.org...ticia-1404.html De todos modos me he permitido la licencia de coger tu toma y practicarle dicho recorte para que veas a lo que me refiero, por supuesto que si es una molestia por haber osado a toquitear tu toma tan solo tienes que decirlo y edito de inmediato retirandola. Uploaded with ImageShack.us Saludos y espero poder seguir viendo y valorando tus tomas. Muy grande Joanra! El recorte es el recorte perfecto, a mi me encanta, a ver que nos dice Tomás :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 hola juanra00 amigo y compañero a pesar de mis 81 años,sogo siendo un aprendiz de todo. me hace feliz que con una de mis fotos hagas demostraciones , sepas que sólo puedo usar mi cámara nokia en modo automático , para ahcer las fotos m me pego la camara sobre uno se mis ojos y con mi 4 por cien de visión , enfoco la foto y a veces si ahy mucha luz no lo veo y disparo donde c r eo uqe debo disparar , me salen mejor de lo que parece , todo eshacerlo con ilusión y de esto no perdi ni un gamo de ella , la cisión si, perdí el 96 pr cien, pero sepas que es peor perder la ilusión que la visión aúnque no te lo parezca perdona e he alragado y me diras que esto no es una red social repito gracias por tus palabras y por tu presencia tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Hola Tomás me gusta tu foto de una flor sencilla as sacado una buena foto. Un saludo Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Hola Tomás. Cuando puedo, entro por aquí, entre otras cosas a intentar aprender. Algo que me parece entrañable es encontrar compañeros que, además de publicar una foto, dicen, como es tu caso: "...EL SALUDO DE HOY". Te felicito (como al amigo Avitonio). Estar en la segunda juventud, con esas fuerzas, ese ánimo y esas ganas de aprender me sirven de ejemplo para un futuro no muy lejano. Gracias por aportar tanto, y por favor, continuad así. Un abrazo. Por cierto, como dice Vicotrew, tus fotos, cada vez mejores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 hola vicotrew he visto la pagina de los tercios , la fotoque me ahs mejorado gracias por todos tengo un hobby que es hacer manualidades cetos , portatiestos y aros de la amisad no see que que subfor se puede poner fotos de manaualiddes si losabes me lodices racias tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 hola vicotrew he visto la pagina de los tercios , la fotoque me ahs mejorado gracias por todos tengo un hobby que es hacer manualidades cetos , portatiestos y aros de la amisad no see que que subfor se puede poner fotos de manaualiddes si losabes me lodices racias tomas Tomás la pagina de los tercios y el que ha mejorado la fotro ha sido Joanra, pero no te preocupes, entiendo que a veces se te hace dificil distinguir quien escribe una cosa u otra. Entre todos te vamos a ayudar y ya verás como de aqui a poco tiempo te conviertes en un experto fotógrafo :) Un abrazo Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 hola avitonio veo que las flores como mas secillas más bonitas son , te dejo el enalce a la foto del manecer http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=225090 saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 hola compañero blanco y negro garacia por tus palabras,cada dia estoy mas ontento y satisfecho de estar en el foro ,con vosotros a penderé fotograafía yrecibiré afecto y amistad saudos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 avitomas buenos dias ya veo lo del dedo y como te han indicado el encuadre y te acmiro por tu dedicacion para aprender en esa edad tanesquisita a la que todos deseamos llegar y llegar con las mismas fuerzas que tu mi acmiracion a tu constancia joanra00 te ha indicado el recorte y los puntos fuertes de una toma yo sin animo de molestar te arreglo un poco los relieves del fondo y las marcas luminosas por supuesto si te molesta me lo dices y retiro lo hecho con tu permiso lo pongo espero que te guste y gracias por este nuevo dia con tus flores saludos 1 por langostime, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas