avitomas Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 siguiendo conseejos que agradezco,he puesto trás la ramita de hiedra yuna lámina de papel banco y he podidorecoger la sombrea de la ramita de hiedra lahiedra y su sombra 23oct12 por avitomas31, en Flickr saludos de Avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Ni el corte de las hojas superiores, ni el fondo (que hombre ten en cuenta que se ve lo que parece ser una factura o al menos un papel "no blanco"), yo creo que todas esas cosas hay que cuidarlas y mas cuando es una fotografia preparada, ¿no?. El corte del fondo blanco preparado pues tampoco me gusta y no es ademas recomendable. Está muy bien intentar cosas nuevas o cosas que uno imagine, pero cuando es todo preparado, hay que controlar todo mejor, encuadre, fondo, luz que por cierto es durisima, en fin, que con todos mis perdones no se slava ni la firma, muy grande , muy presente y muy centrada y ademas enmarcada y se nota el cuadrito. En fin compi, que toca intentarlo otra vez, cuidando todo y sobre todo la luz, ponle un difusor tranparente de esos de los chinos, por 20 €, para que flltre la luz antes de incidir en la enredadera, veras como cambia la cosa. Ademas es bueno que pongas los datos exif para valorar a parte de la fotografia los parametros de disparo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 hola pepeluq0 me merezco la regañina y unpocome rio de mimismo . sepas que con milimitada visión no he visto que el papel quehe cogido para ayudarme ja hacer la preba ,mo vi que esta escroto por a taraas , ni tampoco lo vi al poner la foto en la pantalla ,,en lugar de un paple uaré una cuartilla. perdona reconozco que me merezco todo lo que dices , un trabajo bien preparado siepre sale bien , la culpa es por ser hiperavtivo desde pequeño y amis 81 años sigo siendolo agaradezco tu visita , tus palabras y tus enseñanzas , lo de la firma tendre que aprender ha hacerlo bien y lo de los datos d ela tomas , averiguare como lospuedo adjuntar gracias por tus consejos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Pero no hombre no, no te lo tomes como una regañina ni nada parecido, tomatelo como otro punto de vista, algo diferente a lo que tu has realizado, vamos un "como yo lo hubiera realizado", pero no significa nada, solo como te digo, es otro punto de vista, pero no una regañina, jejejejejeje. Yo no soy nadie para regañarte a ti ni a nadie, ni a mi hija ya, jajajajajajajajajaja, en fin, es bueno que te lo tomes con ese humor, ya quisiera yo llegar a tu edad y seguir fotografiando cositas, para mi seria un honor y un placer, de verdad. Sigue con esa fuerza y sobre todo este "hobbie" que da muchas alegrias. Gracias a ti por tomarte las opiniones tan bien, siempre así es mas facil. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Un buen trabajo tomas. Lo principal es que te lo has currado, lo has preparado, etc...eso es la fotografía que debes seguir practicando. Prueba también con fondos negros, a las plantas le va genial. Compras una cuartilla negra en una papelería, no cuesta mas de 20 céntimos y lo vas a agradecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 He estado mirando la factura que has usado y ¡¡¡ te la han hecho sin IVA!!! En serio lleva razón Pepelu10 esas cosas hay que cuidarlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oliver martinez Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 La ventaja de este tipo de fotografias "de estudio", es que te puedes tomar tooodo el tiempo del mundo para prepararlas e ir viendo que puntos se pueden ir mejorando. Ánimo que ya me gustaría saber que algún dia llegaré a tu edad con la misma energia y las mismas ganas de aprender Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Hola amigo y compañero fran agradezco tus palabras , como dices me lo he currado , esta tarde hehecho una nueva pueba con otro tipo de papel y con una naranja ,ya lo verás te dejo un enlace de una foto que quiero subir a ikonistas http://www.flickr.com/photos/avitomas/8116691303/in/photostream pero nose a que subforo le corersponde este tipo de manualidad ya me diras saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 hola oliver para llegar a mi edad o superarla debes aceptar con entereza ,enfermedades y mimitacions que jnuca faltan ,si intentas ser fliz puedes logralo. gracias por tus visitas y comemtarios te dejo un enlace http://www.flickr.com/photos/avitomas/8116691303/in/photostream deseo saber a que subforo de nikonistass pueo y debo subir este tipo de fotos con manualidades saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 hola felixkom, me encuentro muy a gusto en este foro , por la familiaridad como me tratan y enseñan , sigo aprendiedo , esta tarde he hecho una nueva toma con un papel o cartulina blanco , me rio tovavia al poner un papel usado qeu se veia o veiais los que teneis buena vista y que yo no vi conla mia restoy intentdosaber en que subforo puedo subir la imagen que te adunto link http://www.flickr.com/photos/avitomas/8116691303/in/photostream esto son mis manualidades hencas al tacto tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oliver martinez Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 hola felixkom, me encuentro muy a gusto en este foro , por la familiaridad como me tratan y enseñan , sigo aprendiedo , esta tarde he hecho una nueva toma con un papel o cartulina blanco , me rio tovavia al poner un papel usado qeu se veia o veiais los que teneis buena vista y que yo no vi conla mia restoy intentdosaber en que subforo puedo subir la imagen que te adunto link http://www.flickr.co.../in/photostream esto son mis manualidades hencas al tacto tomas A mi el único que se me ocurre es en el de Naturaleza muerta (jolin que repelús de título para un subforo ) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 hola a todos el avitomas está muy contento y satisfecho por la aceptacion que noto de todos ustedes queme aonsejan ,sigo con mis prácticas me gustaria saber en que subforo puedo pooner fotos de mis manualidades ay me direis hasta mañana saludos abitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oliver martinez Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 hola a todos el avitomas está muy contento y satisfecho por la aceptacion que noto de todos ustedes queme aonsejan ,sigo con mis prácticas me gustaria saber en que subforo puedo pooner fotos de mis manualidades ay me direis hasta mañana saludos abitomas A mi el único que se me ocurre es en el de Naturaleza muerta (jolin que repelús de título para un subforo ) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Hola Oliver martinez si que es cierto lo del nombre de naturaleeza muerta , puede quesea aqui donde proceda lode la smanaualidades gracias por tu opinión saudos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Hola oliver martinez ya he suido uan de mis manaulidades a naturaleza muerta , creo sería mas bonit lod e naturaleza dormida que muerta, pero doctores tiene la iglsia gracias ruego lo visites y me dugas algo saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas