avitomas Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Parte de mis periquitos periquitos hoy 31oct12.jpg por avitomas31, en Flickr saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Buenas, creo que deberia ir en el subforo de fauna y flora domestica,no crees? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 31 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Aunque sean domésticos y en su ambiente doméstico, se ve muy en foco el de la derecha, que está mas en primer plano, así que has atinado muy bien con el foco, a pesar de las dificultades de visión añadidas en tu caso, lo cual es muy meritorio y mejora mucho con respecto a las primeras que subiste. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Buen trabajo amigo tomas. El encuadre me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 hola fpmato muschas gracias por tu visita y tu comentario hace muchos años que tengo periquitos en una gran jaula son muy simpático y se reproducen gbbien , es mi entretenimiento diario , darles agua y comida ,antes disfrutaba viéndolos, ahora los tengoq ue captar en foto y despues verlos en la pantalla de mi ordenador saludos gracias por tu vvisita tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Hola frad hola fran muchas gracias poor tu visitra y comentarios saudos tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas