Jump to content

nueva practica de enfoque conuna florecita azuñ

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me he valido del truco d eponer mi pañuelo tras la flor para encocarla bien o mejor

8160765465_080df110a6.jpg

florecitaazul 06nov12 por avitomas31, en Flickr

saludos detomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola lulucho

fracias por tu visita y comentario a mi nueva practica de enfoque

a veces poenso que en mis condiciónd e pova visión no tendría que tener el a t re viemientode exponer foto en el foro ,

pero comono tengo visión peo si ilusión no puedo evitar compartir fotos y amistadd

perdoanrme mis fallos y ruegome acepteis tal como soy

saludos de tomas

Enlace al comentario

como te a dicho el compañero milucho creo que estabas mas cerca de sujeto que lo que permite tu objetivo para enfocar de ay la falta de nitidez se supone que tienes que tener un mínimo de criterio para postear una foto pero si no la posteas no podríamos opinar sobre tu falta de enfoque por lo tanto pues postea lo que creas conveniente eso si por favor revisa el texto lo e tenido que leer dos veces un saludo y a afotar y disfrutar con ello

Enlace al comentario

Al contrario debes subirlas ya que eres ejemplo de ilusión, lo que quería apuntar es que la cámara es posible que no te ayude a enfocar, porque al estar tan cerca sea imposible para ella hacerlo (por eso lo de utilizar modo macro, si lo tiene). Saludos

Enlace al comentario

hola compañeros de nikonistas

me decis que se me fue el enfoque ,él fué dodne yo le indiqué

debo ir con mas cuidado ,agradzco buestra paciencia conmigo

soy terco y tenaz ,tendo que logararlo

mi abrzo para todos

avitomas

Enlace al comentario

hola fs-malaga

y otros que me leeis y aconsejais

parece que mi ca´mara nikon estana en modo macro ,

mi hijo me la ha puesto en modo automático que es la única manera que yo la puedo usar

mi visión no me permite ver las teclas

muchas gracias por ver mis fotos y por comentarlas

seuira os loprometo

mi a abrazo

escribo demasido aprisa , no leo lo que escribol me lo le el progamad e voz de los ciego y los de baja visión que es mi caso

no os compadezccais por mi caso perdi el 96 por cinetod e visión pero no perdí un grtamo de ilussión

soy un abuelo feliz

mi abrzo para godos

tomas

Enlace al comentario

Estimado avitomas,

Creo que todos vemos tu perseverancia y esfuerzo, por eso te seguimos y damos ideas (cuando podemos)...y también vemos tu mejora! ;)

En este caso los compañeros tienen razón, la cámara tiene una distancia mínima de enfoque, si te acercas más de esa distancia el sujeto saldrá desenfocado. Intenta fijarte si tu cámara tiene algún indicador visible de enfoque o si puedes activar un pitido cuando "capture" el foco.

Cuando quieras "cerrar" el encuadre (sacar un detalle y aislarlo del resto) puedes probar a alejarte un poco y usar el zoom.

Por cierto, ¿has probado a utilizar algún trípode para ayudarte en las fotos?? Quizá te sea útil...

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola milucho

que comotu hasv isto misf otos y las has comentado

mañnaa hara mas fotos ,por lo menos intentaré hacerlas mejor

mi abarazo

tomas

Enlace al comentario

hola for y otros

acabo de ve que hay una forma de conteestar que es citar a todos

a parte de mi afición a captar imágenes lo mío es compartir amistad y aprender de unas y otros

preparar un tripode para mi es una nueva difucultatd ,me lass valgo a veces a poyando la c´mara en algu sitio , tambien tengo una caña de bamb u larga con la ue apiyo mi mano y cámara

entre todos me vais enseñando truquillos que pongo mas o menos en practica

sapis que soy un abuelo feliz , paquita yo tenemos una larga famili

tres hijos, cincon nietis y tres biensnietos , todos sanos y bien

adios y hasta mañana

alguen me adusara de que uso este foro como una red social y seré reñidoy ración

adios

@avitomas

Enlace al comentario

hola joad50 y demás compleros que me seguis y aconsejais

me noto en deuda con vosotros y hoy vovveré al ala flor azul,conuna lámina de papel de color blanco para ver sii logro enfocar la flor en lugar del fondo

buennos dias os deseo

dejo midireccion de twitter por sideseais ver la foto del manecer de cada dia

@avitomas

Enlace al comentario

Hola y buenos dúas jaribiri

repito loque l decía hace un momento a jara50

eta mañana quiero captarla florecita azul de nuevo sin que se me vaya el enfoque a o traa parte

amito jarimiri

no subo los buenos dias de cada día al foro

se tratas siempre de la misma foto y me advierten amigos que respeto su parcer que nodebo convertir rlforo en una red social

nobgbastante fimrmo como @avitomas

y si pusais sobre este nobre podreis verr las fotos a diario que entro a twitter

@avitomas

Enlace al comentario