avitomas Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 me he valido del truco d eponer mi pañuelo tras la flor para encocarla bien o mejor florecitaazul 06nov12 por avitomas31, en Flickr saludos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Entiendo que tu ves la flor enfocada, es posible que tu cámara no sea capaz de enfocar tan cerca sino es en modo macro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 hola lulucho fracias por tu visita y comentario a mi nueva practica de enfoque a veces poenso que en mis condiciónd e pova visión no tendría que tener el a t re viemientode exponer foto en el foro , pero comono tengo visión peo si ilusión no puedo evitar compartir fotos y amistadd perdoanrme mis fallos y ruegome acepteis tal como soy saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Se te ha ido el foco al pañuelo y no se ve la flor. Salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 como te a dicho el compañero milucho creo que estabas mas cerca de sujeto que lo que permite tu objetivo para enfocar de ay la falta de nitidez se supone que tienes que tener un mínimo de criterio para postear una foto pero si no la posteas no podríamos opinar sobre tu falta de enfoque por lo tanto pues postea lo que creas conveniente eso si por favor revisa el texto lo e tenido que leer dos veces un saludo y a afotar y disfrutar con ello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Al contrario debes subirlas ya que eres ejemplo de ilusión, lo que quería apuntar es que la cámara es posible que no te ayude a enfocar, porque al estar tan cerca sea imposible para ella hacerlo (por eso lo de utilizar modo macro, si lo tiene). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 hola compañeros de nikonistas me decis que se me fue el enfoque ,él fué dodne yo le indiqué debo ir con mas cuidado ,agradzco buestra paciencia conmigo soy terco y tenaz ,tendo que logararlo mi abrzo para todos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 hola fs-malaga y otros que me leeis y aconsejais parece que mi ca´mara nikon estana en modo macro , mi hijo me la ha puesto en modo automático que es la única manera que yo la puedo usar mi visión no me permite ver las teclas muchas gracias por ver mis fotos y por comentarlas seuira os loprometo mi a abrazo escribo demasido aprisa , no leo lo que escribol me lo le el progamad e voz de los ciego y los de baja visión que es mi caso no os compadezccais por mi caso perdi el 96 por cinetod e visión pero no perdí un grtamo de ilussión soy un abuelo feliz mi abrzo para godos tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Estimado avitomas, Creo que todos vemos tu perseverancia y esfuerzo, por eso te seguimos y damos ideas (cuando podemos)...y también vemos tu mejora! En este caso los compañeros tienen razón, la cámara tiene una distancia mínima de enfoque, si te acercas más de esa distancia el sujeto saldrá desenfocado. Intenta fijarte si tu cámara tiene algún indicador visible de enfoque o si puedes activar un pitido cuando "capture" el foco. Cuando quieras "cerrar" el encuadre (sacar un detalle y aislarlo del resto) puedes probar a alejarte un poco y usar el zoom. Por cierto, ¿has probado a utilizar algún trípode para ayudarte en las fotos?? Quizá te sea útil... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola milucho que comotu hasv isto misf otos y las has comentado mañnaa hara mas fotos ,por lo menos intentaré hacerlas mejor mi abarazo tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 hola for y otros acabo de ve que hay una forma de conteestar que es citar a todos a parte de mi afición a captar imágenes lo mío es compartir amistad y aprender de unas y otros preparar un tripode para mi es una nueva difucultatd ,me lass valgo a veces a poyando la c´mara en algu sitio , tambien tengo una caña de bamb u larga con la ue apiyo mi mano y cámara entre todos me vais enseñando truquillos que pongo mas o menos en practica sapis que soy un abuelo feliz , paquita yo tenemos una larga famili tres hijos, cincon nietis y tres biensnietos , todos sanos y bien adios y hasta mañana alguen me adusara de que uso este foro como una red social y seré reñidoy ración adios @avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola avitomas ya echaba en falta tus fotos, como dicen los compañeros se te ha ido el foco al pañuelo, intenta hacer lo que te ha dicho Fur. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Sigue practicando y colgando tus fotos. Por cierto hace día que no veo tus amaneceres y buenos dias!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 hola joad50 y demás compleros que me seguis y aconsejais me noto en deuda con vosotros y hoy vovveré al ala flor azul,conuna lámina de papel de color blanco para ver sii logro enfocar la flor en lugar del fondo buennos dias os deseo dejo midireccion de twitter por sideseais ver la foto del manecer de cada dia @avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola y buenos dúas jaribiri repito loque l decía hace un momento a jara50 eta mañana quiero captarla florecita azul de nuevo sin que se me vaya el enfoque a o traa parte amito jarimiri no subo los buenos dias de cada día al foro se tratas siempre de la misma foto y me advierten amigos que respeto su parcer que nodebo convertir rlforo en una red social nobgbastante fimrmo como @avitomas y si pusais sobre este nobre podreis verr las fotos a diario que entro a twitter @avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas