Jump to content

la rosa de hoy con mi saludo de cada día

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

con una cartulina de color me he ayudado para captar solo la flor sin cosas tras ella que la afeen

ver en mis fitos más de seos de saludaros y compartir amistad que competir con nadie

8181747431_e50d150cc8.jpg

mirosa13nov12 por avitomas31, en Flickr

saludos de avitomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hol blancober , gracias por tu visita y comentario a mi foto de cada día , siempre somos aprendices y que no nos falte la ilusión d eaprender

saludos

avitomas

Enlace al comentario

Saludos, avitomas.

Mucho mejor en nitidez. Muy buena idea utilizar la cartulina como fondo. Hay menos distracción con los elementos del fondo. La atención se centra más en la flor. Como ya han señalado, hay un exceso de verde por debajo, restan protagonismo al tema central, que es la flor. La solución es sencilla: reencuadrar, algo que hacemos continuamente con nuestras fotos. Buena idea utilizar el formato vertical para la toma.

Con tu permiso, reencuadrada quedaría así:

post-69391-0-27172600-1352841478.jpg

Creo que mejora. Es la misma foto; pero recortada en otro encuadre.

Un cordial saludo y a seguir trabajando. Lo importante es divertirse aprendiendo y probando.

Enlace al comentario

Hola arttila othar

gracias por tus explicaciones sobre mi foto , ya ves que voy practicando cada dia,y voy mejorando con buestros consejos y sobre todo por el fecto que me demostais , siempre me ha gustado se querido , pero ahora a mi edad más

repito gracias por todo

avitomas

Enlace al comentario