avitomas Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 es una de la s tomas que hice ayer , intentándo enfocar la rosa,auudándome conuna lámina de papele tras la flor DSCN2274 por avitomas31, en Flickr saludos de tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 ¡Caramba! Esta está de lujo. ¡Felicidades, avitomas! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola attila other,, gracia por tu comentario esta vez qeudo bie la flor , logrado siguiendo los consejos de miembreo de nikonistas he subido a principiantes una foto del atardeder ee hoy ,ruego tuvisita y comentario tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 hola inforo , gracia por tu visita y tu parecer , logro mis retos conlas ayudas y consejos de mas de un amigo yo pongo la ilusión y aprovecho loque me enseñan los que saben más que yo repito gracias por tu visita y tu comentario avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Creo que no he visto todas tus foto, pero ésta definitivamente es la mejor, vas a terminar siendo el mejor alumno de este foro, es que hasta viñeteo le has puesto y que bien le queda un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 hola mblancove ,agradeo tus visita y tus palabras , con i ilusióon y bvuestrras ayudas lo gro lo que prentendo gracias avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Cada vez mejor, preciosa rosa nos has regalado, con un fondo precioso. Fantastica de verdad. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 hola salvapiru me será difivil lograr mejorar esta foto , sepas que el exito esta enque qsegui el consejo de un nikonista queme dijo que pusiera una carulina de color tras la flor y asi quedo seguiré poniendo cada dia un foto como práctoica y para queno se me olvide lo que gracias amuichos de ustedes coy aprendiendo saudos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola Avitomas, hace tiempo que no entro por el subforo de flora y fauna, pero cuando he visto tu foto he entrado corriendo para felicitarte por el buen trabajo que has realizado, vás a pasos agigantados y eso es bueno. Cada día vas mejorando, con la práctica y paciencia se consigue muchas cosas y aquí no los ha demostrado con tu trabajo. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 hola geno treinta menos uno gracia por tu visita y por tu alabanza ami foto hoy he subido al subforo principiiantes la saluda del sol ruego la visitres me pregunto si es mekkjor que iempre suba mis fotos enprincipiantes como principiante que soy ya me diras saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alanclio Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 De las fotos que he visto que has subido esta es la que mas me gusta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 hola alangio ni yo mismo qucreo quellearé a superar esta foto , el mérito está enque supe aprevechar un consejo d e un buen amigo del foro , comotengo por mi problema de cisión difucultard en eenfocar la flor , pusé una cartulina de color tras la flor ,y asi pude envocarla bien gracias por tu visita y tu comentario avitomas que en roman paladino es abuelo tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas