Jump to content

la rosa con mi saludo de hoy miércoes 14 nov12

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

es una de la s tomas que hice ayer , intentándo enfocar la rosa,auudándome conuna lámina de papele tras la flor

8184536899_0ce614aa57.jpg

DSCN2274 por avitomas31, en Flickr

saludos de tomás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola attila other,,

gracia por tu comentario

esta vez qeudo bie la flor , logrado siguiendo los consejos de miembreo de nikonistas

he subido a principiantes una foto del atardeder ee hoy ,ruego tuvisita y comentario

tomas

Enlace al comentario

hola inforo ,

gracia por tu visita y tu parecer , logro mis retos conlas ayudas y consejos de mas de un amigo

yo pongo la ilusión y aprovecho loque me enseñan los que saben más que yo

repito gracias por tu visita y tu comentario

avitomas

Enlace al comentario

hola mblancove ,agradeo tus visita y tus palabras , con i ilusióon y bvuestrras ayudas lo gro lo que prentendo

gracias

avitomas

Enlace al comentario

hola salvapiru

me será difivil lograr mejorar esta foto , sepas que el exito esta enque qsegui el consejo de un nikonista queme dijo que pusiera una carulina de color tras la flor y asi quedo

seguiré poniendo cada dia un foto como práctoica y para queno se me olvide lo que gracias amuichos de ustedes coy aprendiendo

saudos

avitomas

Enlace al comentario

Hola Avitomas, hace tiempo que no entro por el subforo de flora y fauna, pero cuando he visto tu foto he entrado corriendo para felicitarte por el buen trabajo que has realizado, vás a pasos agigantados y eso es bueno. Cada día vas mejorando, con la práctica y paciencia se consigue muchas cosas y aquí no los ha demostrado con tu trabajo. Enhorabuena.

Un saludo

Enlace al comentario

hola geno treinta menos uno

gracia por tu visita y por tu alabanza ami foto

hoy he subido al subforo principiiantes la saluda del sol ruego la visitres

me pregunto si es mekkjor que iempre suba mis fotos enprincipiantes como principiante que soy ya me diras saludos de tomas

Enlace al comentario

hola alangio

ni yo mismo qucreo quellearé a superar esta foto ,

el mérito está enque supe aprevechar un consejo d e un buen amigo del foro , comotengo por mi problema de cisión difucultard en eenfocar la flor , pusé una cartulina de color tras la flor ,y asi pude envocarla bien

gracias por tu visita y tu comentario

avitomas

que en roman paladino es abuelo tomas

Enlace al comentario