avitomas Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 AAsí vi el cielo poco antes de la hora de la saluda del sol . amanece21nov12.jpg (3) por avitomas31, en Flickr saludos de Avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 ¡Que bonito amanecer Tomas! Muy bien captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 amigo fran y demas compis os invito a ver con este enlace las fotos que he captado hoy antes y despues de la hora de la saludas del sol http://www.flickr.com/photos/avitomas/8204428315/ saludos de Avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Buenas vistas del amanecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierucu Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Gracias por madrugar para sacar este amanecer. Bonita foto y perfecto fondo de escritorio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Buena toma Avitomas... el cielo precioso, y el horizonte en su sitio Aún estoy alucinando con los colores que captas con la compacta... Creo que mi próxima compacta será la coolpix s9300, esta claro que la calidad no es la de una reflex... pero me estas dejando impactado! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Enhorabuena Tomás, me gusta la gama de rojos a naranjas que has captado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Tomás este amenecer es de los mejores que tienes adelante con ellos a pesar de los madrugones que pasas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 hola avitonio los madrugones es algo normal en mi, vale la pena para ver la lleagada del dia ruego eas en pruebas una bpueba de avitomas y dimealgo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 hola jaribiri gracias por tus visitas comentarios veremos mañana que nos da de si la saluda del sol tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 hola omalovic , muchs gracias por tu visita y comentario , si que estan lograndose buenas saludass del sol , estoy contento de la cámara y sepas que tengo que hacer las foros en modo automatico, mi visión no me pemite ver los botones repito gracias por tus pàlabaras avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 hola dactulus agradezco tus visitas y comentrios a mis fotots hechas con mas ilusión que saber avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 fran para mi es una alegría que te haya gustado la foto del amanecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Avitomas bonita salida de Sol me gusta, Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 hola omalovic , muchs gracias por tu visita y comentario , si que estan lograndose buenas saludass del sol , estoy contento de la cámara y sepas que tengo que hacer las foros en modo automatico, mi visión no me pemite ver los botones repito gracias por tus pàlabaras avitomas Anonadado me dejas... tienes un mensaje privado mio. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 hola omalovic mejor me envies el menaje pricado a [email protected], , ver el privado que me idicas aqui en nnikonisas no tengo seguridad en aberelo encotrar gracias por tus vusutas dices que anonadado te dejo sepas que ahce más el que quiere que el que puede y mientas queda un mínimo de pode esar activo no hayt que a bandonar ve el enlace http://elamanecerencalafell.blogspot.com.es/2012/11/asi-vimos-la-llegada-del-dia-hoy.html y veras las fotos de hoy del amanecer mi abrazo tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Vaya amanecer que has captado!! Unos colores muy bonitos y buena composicion, felicidades por una toma como esta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Me encanta la primera fotografía del amanecer de hoy. Esos azules... Saludos. http://elamanecerencalafell.blogspot.com.es/2012/11/asi-vimos-la-llegada-del-dia-hoy.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 me complace que te gusten mis amaneceres saludos detomas hola joad50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 El cielo espectacular, vaya color más bueno has conseguido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas