avitomas Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 me gusta compartir las fotos que capto cada día al amanecer es unplacer ver la llegada del día conlas vriaciones del cielo en cuestón de munutos amanece05diciembre12 (1) por avitomas31, en Flickr amanece05diciembre12 (2) por avitomas31, en Flickr amanece05diciembre12 por avitomas31, en Flickr Nota: hoy dejo estas fotos en el suforo ,pravticantes me gustaría saber donde o en que subforo deberñua subirlas saludos de AviTomàs saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Precioso el cielo. Pues si que es increíble la cantidad de tonos diferentes que nos muestra en cuestión de minutos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cvelazquez Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Un ejercicio muy interesante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hola Avitomas me gutan todas las tomas, pero me decanto por la del cielo azul. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 hola compi velazquez agradezco tu visita y tu comentario a mis fotos del amanecer de hoy miércoles saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 si ami go fgran es o son unos momentos muy interesantes los minutos que van desde que empieza a clarear el día hasta que sale el sol . me busta verlo y comprtirlo saudos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 hola avitonio desde que aputa el dia hasta que sale el sol , se ven imágenes del cielo muy bonitas,haya o no nubes ya bes que me deito con ellas , graciaspor ver mis fotos y por comentarlas saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Me gustan mucho las fotos de amaneceres, atardeceres y ese los efectos de contraluz. Solo una cosilla y sin ningun animo de ofender. Me cuesta trabajo a veces leer tus comentarios y post. No se si es por algún problema del teclado pero a veces tengo que leer varias veces tu post para entender lo que escribes. Si es por cualquier problema ajeno a dejadez o falta de cuidado a la hora de postear te pido mis disculpas por anticipado. Si el motivo es simplemente que al escribir rapido a veces nos tragamos las letras (a todos nos pasa) si que seria bueno un poco mas de cuidado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Mi estimado avitomas, como siempre un gusto ver sus fotos del amanecer. Hoy me quedo con la tercera en la que se ve un poco del mar, me dieron ganas de estar ahi!! Que tenga buen dia!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hola compañeros nisalo y drako os agradezco a todos veais mis amaneceres con la misma ilusión que yo los capto y comparto . realmente es algo bonito ver llegar el día, los vapto desde queme compré mi primera cámara digital ,en febrero del año2000 . hace unos nueve años que una degeneración macular me dejó con sólo un 4 por vien de visión. no me rindo y sigo haviendo fotos , siempre en modo autimático ya que solo puedo encajar la foto o centrarla arrimándo la cámara a mi ojo , o sea centro , no respiro y disparo, después veo la foto en la pantalla. uso el programa jaws ,que nos lee los textos a las personas ciegas y con baja visión que es mi caso. al escribir ,nos lee la palabra , reconozco que debo ir con más cuidado, una cosa es leer con los ojos que oir por los oídos , pero ésto no debe disculparme con no tener prisa se puede hacer bien . miedas es de 81 años,pero 4sto tampoco me debe justificar el que las prisas o la ansiedad me hagan escribir mal . amigos míos. perdí el 96 por cién de visión , pero no perdí ni un gramo de ilusión. mi lema es que hace más el que quiere que el que puede y yo me demuestro que quiero y puedo. esta mañana he hecho mis fotos en el bar donde pquita y yo nos hemos tomado el café y después en la calle he hecho fotos de las palmeras ajitadasppr el viento, más tarde las retocaré y subiere aqui al foro buenas tardes saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 hola amigo drako hemos tenido un día ventoso ,pero al fin y al cabo bue día ,por la mañana de compras con paquita mi esposa , comer y hacer mi diaria siesta y ahora vontestando mensajes , la tercera foto es la que he acercado con el zoom y se ve un trozo de la lina del mar , esto hace la foto mas bonita , amigo drako gracias por tus visitas y comentarios , ya he contestado al amigo micalo , justuficándome por mi escritura rápida y mal hasta luego saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hola Avitomas hoy ha sido bonito, y variado muy buenas las tres la que me gusta mas es la primera pero las demas estan muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Bueno lo primero de todo pedirle mil disculpas. Avitomas. Si ya me parecía de un gran merito madrugar y compartir con todos los amaneceres de cada dia del año hacerlo con la limitación que tienes ya me parece de quitarse el sombrero. Además no es común este gran manejo de Internet en personas de su edad con lo cual aun mas si cabe chapó! Y mis mas sinceras disculpas si en algun momento se ha sentido ofendido con mi comentario ya que desconocia por completo esto que ha contado. Por último darle mi enhorabuena por a pesar de los obstaculos que ponga la vida seguir manteniendo vivas las aficiones de uno, por solamente eso ya tiene mi admiración. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hola Avitomas bonitas las tres pero me quedo con la primera, el Christian te envia recuerdos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hola joad50 gracias por los saludos de cristian, me acuerdomuchas veces de él y de sus abuelos ,gracias por ver mis fotos cada dia saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hola amigo y compañero misalo por favor no tienes que pedir disculpas , al contrario soy yo quine debe poner todo el empeño en escribir bien sinletras salteadas . si a la primera adversidad nos rendimos pocas o ninguna batalla ganaremos. te estraña que a mi edad y con mis limitaciones siga activo, en esta vida , me marco siempre retos , si noslo proponemos lo logramos , hace más el que quiere que el que puede. además pienso que las personas mayores debemos enseñar co el ejeemplo y si a alguién le dirve mi manera de actuar me doy por satisfecho amigo gracias por tus palabras y el afecto queme demuestras hoy he ehtrado dos temas más espro los veas y te gusten mi abrazo desde el corazón avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hola carnack te agradezco mucho que visites mnis amaneceres y los comentes , repito gracias y hasta mañana avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas