avitomas Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 la polución atmosférica ha desaparecido con el dia de viento que hemos tenido palmera al viento 01 por avitomas31, en Flickr palmera02 por avitomas31, en Flickr palmera 03 por avitomas31, en Flickr palmera04.jpg por avitomas31, en Flickr hoy miércoles ha sido un dia ventoso , podemos ver como las palmeras se doblabnan saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hola Avitomas si me lo permites preferiria llamarte por tu nombre, como me has dicho antes se nota el dia ventoso por las palmeras inclinadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 hola vicente me uedes llamar tomas agradezco tus visitas y comentsrios a mis foto saludos a casa tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Pues sí que estaba ventoso, por San Sebastián también y con temporal de mar. Las fotos, aunque no me gustan las composiciones, si veo una buena luz, colores y foco. Saludos. Y...agarrate por si acaso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Por madrid no ha hecho tanto viento, solo un poquito. Las fotos no dicen gran cosa, solo eso, el fuerte viento que hace. Solo te puedo decir esto de las fotos, que al fin y al cabo es para lo que se suben aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 hola xanfo vi la spalmera batir por el viento y tir del zomm , apecié que al poner el foto envima de la pamera se adaptaba el objetivo,que dé satisfevho de las fotos y pensé que ya tenía tema para asubir hoy a nikonistas xanfo,aclarame lo que dices que no te gustan las composiciones ya me diras te saluda tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 hola fran dos ce las 4 fotos sde palmeras a i si que me pareció que al ver las palmeras dobladas decia el viento que haací, para mi fuen un éxito ya que a unos cien metros la enfoque ,tire del zoom , bi omo se adaptaba la foto y dispare dcon sumo cuifdado pienso que cual quier imagén da para captarla y verla en el o la panalla del ordenador saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Hola Tomas, pues nos has sabido transmitir lo que pasaba en ese momento por lo que me parecen bien las fotos, como ya te han comentado agarrate por si acaso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 HOLA CARNACK HOY TENEMOS EL DIA MÁS TRANQUILO SI EL VIENTEO DE AYER HE SUBIRDO LAS FOTOS DEL AMANECE ESPERO LAS VEAS SLAUDOS DE TOMAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas