Jump to content

me desenfoca la foto al abrir edición, en iphoto y más cosas.


oskar6000

Publicaciones recomendadas

Buenas me acabo de pasar al imac y continuar con mi edición de fotos me esta llevando por el camino de la amargura, mis principales problemas:

 

- Entiendo que ya no puedo organizar mis fotos en carpetas y subcarpetas como en windows, o si???? No consigo crear un evento por ejemplo "conciertos" y dentro todas las carpetas de conciertos de música en forma de eventos.

 

- las fotos se ven perfectamente enfocadas con el modo información, y cuando paso al modo edición, la desenfoca.

 

- He notado que al trabajar los raw con la exposición, contraste, o directamente el histograma se producen unos resultados más fuertes y artificiales que los q conseguia con lightroom.

 

- Me hago con lightroom para mac o mejor pasarse a aperture???

 

Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿Qué programa estás usando? Yo uso Aperture y a mi no me desenfoca nada. Trabajo perfectamente con los raw. El pasarse a Lightroom para mac es cuestión de gustos, si lo usabas en windows quizá sea mejor que sigas con él.

Yo tengo organizadas mis fotos en carpetas sin problemas. Ahora que dentro de Aperture se organizan "proyectos", puedes guardar perfectamente varios proyectos dentro de una carpeta.

iPhoto no es un programa adecuado para trabajar la edición de raw, no te lo recomiendo en absoluto, es mejor que te pases a Aperture.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Aperture es un gran programa, pero Lightroom es, en mi opinión, claramente superior. La gran ventaja de Aperture es su integración completa con el ecosistema de Apple, pero en cuanto a revelado, pásate a Lightroom. Eso sí, configura Aperture para poder acceder al catálogo de Lightroom.

 

En cuanto a iPhoto está todo dicho, no es programa de revelado, es un simple visor o catalogador, con ligeras opciones de retoque de archivos jpg, poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola mi nombre es Jesus. Hace dos semanas compre un pro 13" pantalla retina y note un ligero desenfoque al dar zoom y abrir edición a las fotos. por mas que actualice, elimine archivos reparar permisos y reparar archivos nada. En appel estuvieron media tarde con el pro, el técnico que me atendió hizo todo lo posible por solucionar el problema y al final me le cambiaron por otro. Me aseguraron que este no fallaría pero cuando llegue a casa y le configure mi sorpresa es que tenia el mismo problema así que el lunes le devuelvo a los corrales. Appel para su precio ofrece poco y encima defectuoso ese programa es muy pobre y con grandes problemas, me atrevo a decir esto porque otro uno de 15" y al cerrar el programa de vez en cuando se me cuelga se pone la pantalla azul pero bajo la pantalla en modo reposo y al cabo de unos segundos la levanto y aparece escritorio pero el 13" es por demás asi que no es de la cámara yo he probado con varias ni de la tarjeta es de los controles de calidad  los fabrican en china y quieren rebajar costes ¿resultado?

Espero que te sirva de algo.Hago las fotos en jpeg

Pues yo tengo un MBP tambien de 13", desde hace 4 meses, pero sin pantalla retina y me va perfecto. Ningún problema, eso sí le puse 16gb de ram.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...